Las 5 ventajas de viajar en temporada baja

Las 5 ventajas de viajar en temporada baja

¿No quieres gastar tanto dinero en tu viaje? Aquí te dejamos las cinco ventajas de viajar en temporada baja, la mejor época para escaparte si quieres ahorrarte una lana y disfrutar tu destino sin filas ni bolas de gente.

Temporada baja y precios bajos también

Durante temporada baja, los precios de los vuelos disminuyen y hay muchas ofertas debido a la disminución de turistas en los lugares. Los hoteles y agencias buscan atraer a los viajeros con grandes descuentos en estancias, actividades y tours después de la temporada alta.

Menos gente, más diversión

La temporada baja es ideal para visitar tus destinos favoritos sin multitudes. Olvídate de hacer filas en los museos y atracciones. Aprovecha que todos regresaron a la escuela o al trabajo y disfruta como se debe. No tendrás que hacer reservaciones desde semanas antes y podrás comer en los mejores restaurantes del lugar al que decidas ir.

Dinerito extra para consentirte

Puedes usar lo que te ahorras en tu boleto de avión y estancia para darte un lujito durante tu viaje. Es el momento de aventarte de paracaídas, pasar el día en un yate, cenar en un restaurante top o irte de compras como si no hubiera mañana.

Encuentra tu hotel sin estrés

La temporada baja también significa mayor disponibilidad en habitaciones de hotel. Ahora, sí, lo difícil va a ser elegir entre tantas opciones que tendrás para pasar unos días inolvidables en tu destino. En una de esas hasta consigues la suite presidencial sin necesidad de vaciar la cartera.

Toda la atención para ti

Aprovecha para conocer a los locales. Ahora que las aguas en las albercas bajaron, seguramente estarán más relajados y dispuestos a ayudarte en lo que nececites. Además, nadie mejor para mostrarte tu destino que quienes viven ahí y lo conocen de pies a cabeza.

Las básicas de temporada baja

¿Cuándo es la temporada baja de vuelos?

Hay dos periodos de temporada baja en el año. El primero es entre febrero y junio, el segundo entre septiembre y noviembre. Recuerda que, dentro de los meses de temporada baja, puede haber espacios donde la demanda es mayor y los precios también, como puentes o días festivos.

¿Cuál es el mejor mes para viajar en temporada baja?

Septiembre, excepto durante las fechas patrias.

Te recomendamos estos lugares para viajar en temporada baja:

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

¿Dónde dar el grito de Independencia?

¿Dónde dar el grito de Independencia?

Ya no le des mpas vueltas, aquí encontrarás los mejores lugares para dar el grito de Independencia este 15 de septiembre. Súbete al avión y ¡viva México!

Bitnami