Cinco razones para activar las notificaciones en la app de Volaris

Cinco razones para activar las notificaciones en la app de Volaris

Cuando se trata de viajar, te toca preocuparte de lo que debes hacer días antes de tu vuelo y al llegar al aeropuerto. Pero, mejor olvídate del estrés y recibe toda la información de tus vuelos en la palma de tu mano. He aquí las 5 razones para activar las notificaciones de la app de Volaris.

Primera llamada para hacer tu check-in

¿Cuándo debo hacer el check-in? ¿Cómo obtengo mi pase de abordar? Seguro son preguntas que te vienen a la mente antes de despegar los pies de la tierra. Al activar las notificaciones, la app de Volaris te avisará cuando sea el momento de hacer tu check-in, para que tú te relajes y disfrutes de la experiencia de volar.

¿Cómo saber si mi vuelo va a tiempo?

Otra ventaja de tener activadas las notificaciones en la app de Volaris es que tendrás el estatus de tu vuelo al alcance en todo momento. Con esta opción, puedes consultar la información en tiempo real de tus vuelos desde 24 horas de la hora de salida hasta 24 horas después de aterrizar en tu destino. ¡Muy cool! ¿O no?

Para que no te despistes

Seguro ya te viste en la playa y no puedes esperar para asolearte. En tu lista de pendientes seguro ya tachaste empacar el traje de baño y las chanclas, pero algo se te olvida. Si dejaste tu check-in para el último, tampoco hay bronca. Además de avisarte cuando ya esté abierto, la app te recordará de nuevo, sin falla, que es el momento de hacer tu check-in, para que no se te vaya la onda y lleves tu pase abordar electrónico en tu smartphone.

¿De qué puerta sale mi vuelo?

Ya que llegas al aeropuerto es básico que te pidan revisar las pantallas para ver en qué puerta saldrá tu vuelo. Adivina qué… con las notificaciones de la app de Volaris ya no es necesario. Solo recuerda activarlas y recibirás la información de tu puerta de abordaje directo en tu bolsillo.

El pilón para que sigas viajando al mejor precio

Olvídate de cazar los vuelos más baratos en la madrugada, mejor activa las notificaciones en la app de Volaris para enterarte antes que nadie de las últimas promociones. Así, seguro te ahorrarás una lanita para tus próximos viajes.

Miniguía sobre cómo activar las notificaciones de app de Volaris:

Si tienes Android:

  • 1. Abre la aplicación.
  • 2. Da clic en el engrane en la parte superior derecha de la pantalla.
  • 3. Activa la opción “Recibe notificaciones”.
  • 4. Ve a ajustes de tu teléfono y selecciona “Notificaciones”
  • 5. Busca Volaris y asegúrate de que el permiso esté activado.

Si tienes iOS

  • 1. Abre la aplicación.
  • 2. Da clic en la opción “Más” en el menú de hasta abajo.
  • 3. Selecciona “Notificaciones push”.
  • 4. Activa la opción que dice “Promociones”.
  • 5. Ve a configuración de tu teléfono y da clic en “Notificaciones”.
  • 6. Busca Volaris y asegúrate de que el permiso esté activado.

Si aún no tienes la app, descárgala ahora, para Android o iOS.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

Bitnami