5 destinos para mantenerte fit

5 destinos para mantenerte fit

¿Qué es ser Fitness?

Fitness es una palabra proveniente del inglés, Fit = Sano / Saludable. Significa ‘’Bienestar’’. Hace referencia a un estado de bienestar generalizado de salud física y mental logrado a partir del desarrollo de una vida sana, la cual se basa en la unión inseparable entre entrenamiento y alimentación. Estas dos piezas son las claves para obtener los mejores resultados a tus objetivos asociados al estar bien, por dentro y por fuera.

Es una forma de vida que ya sea que vayas comenzando o lleves muchos años practicando, incluso en vacaciones debes de continuar. Por eso te presentamos los mejores 5 destinos para tener unas vacaciones muy fit.

1.- San José, Costa Rica

Esta joya centroamericana es ideal para tener unas vacaciones fit. Aquí vamos a encontrar una multitud de actividades al aire libre que mantendrán nuestro cuerpo activo como: escalar el cerro Chirripó, caminar por los parques nacionales como Manuel Antonio, visitar el volcán Poás o dar un paseo por el bosque nuboso de Monteverde. Otra buena opción para mantenerte activo es ejercitarte en las múltiples playas paradisíacas de la zona, entre ellas Puerto Viejo, Tortuguero, Quepos o Punta Uvita.

2.- Playa del Carmen

En esta playa de la Riviera Maya vamos a encontrar el ambiente perfecto para ejercitarnos. Aparte de tener mucha playa para hacer rutinas como correr y entrenamiento funcional, tiene muchos gimnasios. En las cercanías podremos ir a parques ecoturísticos y otras playas como Tulum o Puerto Morelos. Y encontraremos en la ciudad una muy buena oferta de restaurantes y supermercados especializados en comida saludable y orgánica.

3.- San Diego

Este destino norteamericano es 3 en 1. Es tanto ciudad cosmopolita como destino de playa y centro desde donde podemos movernos a parques naturales de mucha belleza. ¿Y cómo mantenernos fit aquí? Hay muchas formas: con ejercicio en la playa, en los parques urbanos, en los gimnasios o rodeados de naturaleza en los parques naturales. Y ni hablar de la gran oferta de restaurantes y supermercados orgánicos para comer saludable y delicioso.

4.- Puerto Escondido

Esta playa oaxaqueña ofrece otro tipo de turismo. Con una atmósfera más bohemia pero saludable. Para empezar, en este lugar podemos practicar varios deportes acuáticos como surf, kayak, snorkeling, buceo o paddle board. En las cercanías encontraremos parques naturales espectaculares donde mantenernos activos como Lagunas de Chacahua o Manialtepec. Y en cuestión de alimentación, la gran variedad de gastronomía marina de la ciudad te va a satisfacer por completo.

5.- Querétaro

Esta ciudad mexicana está llena de encanto y actividades al aire libre, sólo hay que salirse un poco del centro urbano. Dentro de la ciudad en sí, la mejor opción para mantenerse activo son los gimnasios, pero apenas saliendo de ella encontraremos lugares increíbles para mantenernos activos como: Peña de Bernal, San Juan del Río o ecotours en Sierra Gorda. También hay running y biking tours dentro de la ciudad donde aparte de ejercitarte conoces su belleza colonial.

Si te encanta conocer nuevos lugares y siempre mantenerte activo estos 5 destinos son ideales para ti, y con Volaris encontrarás el vuelo perfecto para visitarlos.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada