7 tips para volar barato

7 tips para volar barato

Las matemáticas son muy simples para todos los que amamos viajar: entre más ahorras en cada viaje, más viajes puedes hacer en el futuro. Por eso recopilamos esta lista con los 7 mejores tips para ahorrar al volar barato con Volaris.

  1. Ponte la V de Volaris: Ya sea con la suscripción a v.club o inscribiéndote a v.pass, puedes ahorrar mucho dinero en cada uno de tus vuelos usando estas membresías. Mientras v.club te ofrece vuelos al mejor precio disponible siempre, v.pass te permite viajar 1 vez al mes pagando sólo los impuestos. Con ambas vas a ahorrar mucho en cada vuelo que hagas, verifica bien en qué consisten aquí para v.club y aquí para v.pass.

 

  1. Otra buena opción son las tarjetas Volaris INVEX que acumulan dinero en monedero electrónico Volaris por cada compra que realices con ellas. Es decir, cada cosa en tu día a día que pagues con esta tarjeta te acumula dinero para comprar tu próximo vuelo; aparte de varios beneficios más como descuentos en productos Volaris y pagar tus vuelos a meses sin intereses. Conoce más aquí.

 

  1. Compra con tiempo. Los vuelos están en su mejor precio alrededor de los 6 meses antes de la fecha en que lo quieres tomar. Planea bien tu viaje y compra anticipadamente para encontrar el vuelo muy barato.

 

  1. Planea qué llevarás contigo. Una vez que sabes a dónde viajarás y por cuánto tiempo lo harás lo ideal es planear tu equipaje. La forma más sencilla de hacer esto es armar atuendos sobre tu cama con la ropa que llevarás, así podrás ver qué realmente necesitas y qué cosas puedes dejar en casa. Una vez que lo tengas listo, empácalo en tu maleta para ver que cabe todo y finalmente pésala para ver que estás en el rango de equipaje que adquiriste. Si no estás seguro del equipaje que puedes llevar en tu vuelo, revisa en tu correo y lee bien nuestras políticas de equipaje aquí así evitarás pagar cargos extra en mostrador.

 

  1. Si tu vuelo es de más de 3 horas o sabes que eres goloso y te gusta comer durante tu vuelo lo mejor es comprar tu Menú entre Nubes anticipadamente, es más barato que comprarlo directo en el avión. En esta liga puedes revisar las opciones y adquirirlo, ya sea durante tu proceso de reservación o antes de tu vuelo en la opción “Mis Viajes” de nuestro sitio web.

 

  1. Muchas veces no nos ponemos a pensar exactamente qué necesidades tenemos para nuestro viaje y terminamos pagando tarifas de último segundo en mostrador. Siéntate con calma y analiza lo que necesitarás para tu viaje. Puede ser que requieras transportar equipaje deportivo, o que por tiempos necesites evitar hacer filas, todos estos extras los puedes resolver con nuestros combos, puedes revisar aquí en qué consiste cada uno y adquirirlo con tiempo, lo que te ahorrará mucho dinero.

Y ya está, siguiendo cada uno de estos pasos, podrás volar con Volaris ahorrando lo más posible. ¿A dónde te quieres ir de viaje este año?

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada