El viaje que deseas para empezar el año

El viaje que deseas para empezar el año

Viajar es vivir experiencias. Cuando un año termina, sólo significa que a la vuelta te esperan más aventuras. Como buenos travelovers ya estamos planeando nuestro primer viaje de 2019 y antes que nada  debemos pensar qué tipo de experiencia queremos tener:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josep Mª Roma (@jmroma66) on

Apenas el sol asoma por el horizonte y ya estás levantado preparando un desayuno que te dará energía para todo el día, pero sin ser pesado para poder estar 100% activo. ¿Qué te espera? Puede ser la emoción de una bajada en rápel o la velocidad de una tirolesa, tal vez el viento recorriendo tu cuerpo en un vuelo en ala delta, qué tal una excitante escalada o el peligro de navegar en unos rápidos, incluso puede que hoy lo dediques simplemente a largas caminatas por los hermosos paisajes naturales a tu alrededor. Diario terminarás cansado, pero con ese cansancio rico de un día activo haciendo lo que te gusta y con la memoria llena de experiencias inolvidables. Éstas son tus vacaciones, aventureras como tu espíritu y no las cambiarías por nada en el mundo.

¿Dónde las puedes vivir?

Costa Rica, Veracruz, Denver, Guatemala, Chihuahua, Tuxtla Gutiérrez o Albuquerque.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niels Polin (@nlspln) on

El clima cálido te invita a seguir en cama, pero piensas que puedes continuar descansando fuera de tu habitación. Una hamaca o camastro a unos metros de la playa suena genial. Descansar o leer mientras escuchas las olas romper en la arena cerca de ti. Te asoleas mientras bebes algo refrescante y juegas en el mar cuando sientes que el calor ya es mucho. Igual juegas en las olas porque en tu interior sigues siendo un niño. Cuando empieza a atardecer, miras a ese gigante naranja que llamamos sol perderse entre las aguas del mar y te maravillas de las estrellas que comienzan a adornar el firmamento. Sabes que es momento de ir a cenar a algún restaurante rico o de ir de fiesta a una discoteca, quién sabe, igual te quedas despierto hasta que el sol vuelva a salir. Tus vacaciones son playeras, te gusta descansar pero no aburrirte y amas esa sensación de la arena en tus pies.

¿Dónde las puedes vivir?

Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Mazatlán, Cancún, Puerto Escondido, Acapulco, Miami o Puerto Vallarta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mexico Travel (@mexicotravel) on

Pasaste una noche super relajada en tu cuarto de hotel, es un cuarto pequeño pero muy acogedor. Bajas a la cafetería y desayunas un delicioso platillo, preparado por una cocinera local, de esas que aprendieron su profesión de sus familias por generaciones. Sales a pasear por el lugar, disfrutas las largas caminatas en las calles adoquinadas, con arquitectura tradicional. Puedes sentir la historia que ha transcurrido en estos lugares con cada paso que das. Te maravillas con las artesanías y compras algunas de recuerdo y otras para tus seres queridos. Disfrutas de estos momentos calmados, comes y tomas café en pequeños locales atendidos por gente del lugar o extranjeros que decidieron vivir una vida más calmada. Platicas horas y horas con tus compañeros de viaje y terminas el día con una reunión bohemia en algún restaurante o bar. Éstas son tus vacaciones puebleando, tranquilas y tradicionales, que te llenan de energía para regresar a casa.

¿En dónde las puedes vivir?

Morelia, Zacatecas, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, La Paz, Guadalajara o Aguascalientes.

 Las experiencias están listas para que las vivas, ahora sólo falta que consigas tu vuelo a un precio increíble en Volaris para que hagas tu primer viaje diferente del año. ¡Que empiece un 2019 muy viajero!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada