Lugares para pedir tu posada viajera

Lugares para pedir tu posada viajera

Se acaba el año y seguro ya te tocó el regalo que no querías en el intercambio. Así que es hora de que los travelovers pidamos nuestra posada viajera, encontrando el lugar ideal para pasar estas fechas muy a nuestro gusto…

Los Cabos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yacht Charters (@dayyachtcharters) on

¿Por qué?

Porque su clima templado, entre desértico y tropical, es ideal para pasar las posadas en un todo incluído, donde nos van a consentir como miembros de la realeza. En estas fechas también muchas familias viajan hasta este lugar por lo que encontraremos un sin fin de actividades para todos los gustos; como buceo, paseos en lancha para ver ballenas o leones marinos, chacharear en Cabo San José, pueblear en Loreto o lagartijear en playa Balandra. En resumen, cualquier plan que se nos ocurra, Los Cabos lo hará posible.

¿Cuál es el regalo ideal?

El regalo ideal de Los Cabos es una artesanía local. Varios artesanos y diseñadores venden una hermosa variedad de piezas en diferentes boutiques y puestos.

 Chihuahua

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Agathe Bénéti (@agathe.theflow) on

¿Por qué?

Porque si quieres una blanca navidad bebiendo chocolate caliente rodeado de tus seres queridos frente a una chimenea, no hay mejor lugar que esta ciudad. En los pueblos a sus alrededores, sobre todo los de la sierra Tarahumara, vamos a encontrar hospedaje en medio de bosques nevados de belleza increíble. Y si preferimos quedarnos en la ciudad, podremos comer en sus restaurantes con deliciosos platillos (en Chihuahua en verdad se esmeran para preparar las cenas navideñas) y muchas actividades culturales, en especial las que tienen que ver con la historia de nuestro país.

¿Cuál es el regalo ideal?

Buena ropa para aguantar el frío, ya que las temperaturas bajan mucho y es común ver nevadas.

Playa del Carmen

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christine Wilson Photography (@christinewilsonphotos) on

¿Por qué?

Porque, aunque estas fechas suelen pasarse en familia, hay quienes preferimos irnos con amigos a disfrutar de los paseos por la 5ta avenida, pasar tardes en la playa… y mucha fiesta. En los hoteles y restaurantes de la ciudad preparan lujosas cenas acompañadas de música o shows en vivo para cerrar el año con un buen festín. Y para los momentos libres tenemos toda la Riviera Maya a nuestro alcance: sus cenotes, Tulum, playas de todos tipos y hasta espectáculos internacionales.

 ¿Cuál es el regalo ideal?

Un boleto para un show internacional puede ser una gran experiencia para regalar, los recuerdos son presentes invaluables.

Guanajuato

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Guanajuato Cultural MX (@guanajuatoculturalmx) on

¿Por qué?

Es una de las ciudades con mayor actividad cultural en el país y, como tal, es un lugar perfecto para pasar las posadas si quieres vivirlas de forma tradicional y diferente. Una de las actividades más famosas es que durante estas fechas se realizan representaciones de las historias tradicionales, acompañadas de música en vivo en las calles históricas de la ciudad o edificios antiguos. También encontraremos ferias artesanales o deportes de invierno en el parque Guanajuato Bicentenario para seguir disfrutando el sabor de la época.

¿Cuál es el regalo ideal?

La Cerería es una técnica típica de la zona donde se crean velas, flores u objetos decorativos a partir de capas delgadas de cera. Estas artesanías son únicas y serán un gran recuerdo.

Ciudad de México

 

View this post on Instagram

 

A post shared by • Marco Saénz • | CDMX (@maarcosky) on

¿Por qué?

Porque la cartelera artística y cultural de esta ciudad nunca se termina. Sus calles se decoran e iluminan y encontraremos muchas actividades como ferias de productores de plantas donde podremos comprar las más bellas del país, talleres de piñatas y flores, conciertos navideños, lecturas de cuentos temáticos y muchas muchas cosas más. Además hay decenas de centros comerciales para volvernos locos con las compras. Y de comida ni se diga, encontraremos platillos de todo el país en los miles de restaurantes de la ciudad, que siempre preparan algo especial para las fechas.

¿Cuál es el regalo ideal?

Un boleto para un concierto, ya sea navideño, de nuestro artista favorito o un evento especial, ya que por estas fechas, encontraremos alguno que nos entregue una experiencia especial.

Sólo nos queda armar nuestra comitiva y escoger el destino para disfrutar nuestras posadas, del vuelo ni te preocupes porque aquí encontrarás uno a un gran precio. ¡Felices fiestas!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada