Escápate de todo este verano

Escápate de todo este verano

Escápate de todo este verano con Volaris y deja atrás el estrés de la rutina.

Muchas veces necesitamos alejarnos un poco de todo, relajarnos, reencontrarnos y hacer reset para regresar a nuestro día a día recargados.

El estrés, la rutina, el fastidio, o la repetición pueden provocarnos mucha desesperación y un sentimiento de querer dejarlo todo. Pero las vacaciones no siempre funcionan para eso, ya que a veces hay mucho desgaste y actividades en ellas. Por eso, si este verano empezamos a sentir que necesitamos dejarlo todo atrás, vamos a armarnos una salida que nos haga regresar recargados y renovados para seguir adelante con todos nuestros planes.

El destino tiene que cumplir con dos requisitos principales, ser tranquilo y no ser aburrido, y nuestros planes tienen que mantenernos en un estado mental relajado durante todo el viaje.

Si queremos naturaleza en su estado más puro siempre tenemos a San José de Costa Rica, quedarnos en un eco hotel, relajarnos naturalmente y respirar el aire más limpio, y dar paseos por sus selvas nos va a relajar increíblemente.

Este es un destino de altura, así que vamos a relajarnos en Denver. Sólo necesitas saber una cosa de este destino para relajarte: Rocky Mountains. Vamos a quedarnos en una de las cabañas que se rentan en estas montañas o acampar y disfrutaremos de su atmósfera única.

Una combinación de naturaleza y arqueología sólo en Guatemala, con las ruinas de Tikal y una estadía en Semuc Champey, un conjunto de piscinas naturales en la selva, vamos a regresar más relajados que nunca.

Muy al sur del país vamos a encontrar un rinconcito para relajarnos en San Cristóbal de las Casas, un pueblo colonial donde hay de todo para hacer y comida super rica para disfrutar.

En este lugar vamos a relajarnos junto a las olas del mar y disfrutar de la Riviera Maya al máximo: Puerto Morelos. Este puerto cerca de Cancún tiene playas hermosas y es una buena base para pasear por toda la Riviera.

Desde San Luis Potosí podemos ir a alguno de estos dos pueblos mágicos súper especiales para relajarnos mientras disfrutamos de estas bellezas únicas en el mundo: Xilitla y Real de Catorce. En Xilitla encontraremos Las Pozas, el jardín surrealista construido por Henry James, aparte de poder dar un tour por toda la huasteca potosina; mientras en Real de Catorce vamos a relajarnos en el pueblo colonial por antonomasia entre las montañas.

Ahora, para poder dejarlo todo atrás y relajarnos como debe de ser, tenemos que hacer las cosas diferente durante nuestro viaje. Así que no olvidemos seguir estos consejos:

  1. Vamos a desconectarnos (cero redes sociales, llamadas de teléfono y noticias).
  2. Nunca olvidar que venimos a relajarnos.
  3. Disfrutar de la comida caprichosamente; si algo se nos antoja, lo comemos.
  4. Ir a nuestro ritmo a visitar lo que nosotros queramos, no hay que sentirse obligado a nada.
  5. Vamos a dormir profundo y tranquilo, nada de despertadores más que nuestro propio reloj biológico.

Y después, sólo nos queda regresar a nuestro día a día con una sonrisa de oreja a oreja y sin una sola preocupación. Para hacer este viaje a un súper precio checa nuestra página de promociones y no pares de viajar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada