Verano caluroso o no tanto

Verano caluroso o no tanto

Descubre cómo disfrutar el verano según tus gustos sin complicarte la vida.

El verano siempre se asocia con playas, sol y calor, y claro que son partes increíbles de cada verano y a muchos nos encanta pasar el día en la playa. Sin embargo, no todos son fans de la arena en los pies y el sudor en la piel. Pero siempre hay opciones para disfrutar el verano, no importa si eres del #TeamFrío o #TeamCalor, aquí te vamos a contar algunas opciones. Pero, como incluso entre equipos hay gustos diferentes, te vamos a ofrecer 4 variantes en cada team:

-Un pueblo mágico para los que prefieren pueblear

-Un lugar colonial para los que aman la tradición

-Una ciudad para los que prefieren las vacaciones cosmopolitas

-Y una ciudad en el extranjero, por si prefieres el cambio de aires

-Y, claro está, para el #TeamCalor una buena playa

 

#TeamCalor

Pueblo Mágico: Loreto en Baja California

Loreto fue la primera misión jesuita que se estableció en la península y su arquitectura es un reflejo de esta historia. No hay ningún lugar como este pueblo pesquero en México y lo mejor es que tiene playas y montes al mismo tiempo. Caminando por la Sierra la Giganta podrás ver hermosas pinturas rupestres y tomando un tour por las Coronado visitarás estas 5 islas hermosas. Conócelo volando a La Paz.

 

Colonial: San Miguel de Allende

A post shared by VisitMexico (@visitmexico) on

Comienza dejando que esta ciudad te gane por el estómago con sus restaurantes tradicionales. Luego recorre sus calles empedradas llenas de edificios coloniales y lugares de artesanías sin igual. Para cerrar, disfruta de una reserva ecológica en el Charco del Ingeniero y pasa un día espectacular. Conócelo volando a Querétaro.

 

Ciudad: Oaxaca

Esta ciudad sureña te espera con sus mercados y comida para que no pares de disfrutar. Pasea por sus calles coloridas y disfruta de todo lo que tienen que ofrecer. Toma tours a las espectaculares ruinas que la rodean como Montealban o Mitla y relájate en su atmósfera tan única. Busca tu vuelo aquí.

 

Extranjero: Miami

Esta ciudad de Florida está llena de actividades de verano. Las mejores “beach parties” están en sus playas. Buenas compras en sus enormes centros comerciales y calles con boutiques únicas. Come de su deliciosa comida fusión y visita sus centros culturales urbanos como Wynwood Walls. Encuentra tu vuelo aquí.

 

Playa: Cozumel

A post shared by Mark Tyler (@jetsetgolfer) on

En esta isla vas a encontrar uno de los veranos más relajantes de tu vida sin aburrirte ni un segundo. Sus hermosas playas, arrecifes para bucear o snorkelear, rica cocina y paseos en bici te mantendrán ocupado mientras su atmósfera única permitirá que te relajes como en ningún otro lugar. Reserva tu vuelo directo aquí.

 

#TeamFrío

Sí, lo sabemos, es verano y estamos al norte del ecuador; no vamos a encontrar un lugar frío lo que se dice frío; pero eso no quiere decir que no podamos encontrar alternativas de lugares donde estar más frescos.

 

Pueblo Mágico: Cuetzalan

Ubicado a un corto trayecto de Puebla, este hermoso lugar se encuentra entre las montañas haciéndolo más fresco. Su tradición cafetalera es de las más grandes del país, puedes quedarte en una de las cabañas que ofrecen los terrenos cafetaleros y disfrutar de ella cada día. Aparte, puedes ir a Yohualichan, un asentamiento arqueológico incluso previo a El Tajín. Visítalo volando a Puebla.

 

Colonial: Zacatecas

Te retamos a encontrar un lugar más fresco que la visita a la mina de esta ciudad, aparte de espectacular se te va a olvidar que hace calor. Pasear por sus calles no es tan pesado como otros lugares ya que la ciudad no es tan calurosa. No olvides pasar por su basílica que es de las más espectaculares del país. Reserva tu vuelo aquí.

 

Ciudad: Xalapa

Incrustada en las montañas de Veracruz esta ciudad está llena de frescura para evitar los calores del verano. La oferta cultural de la ciudad es una de las más ricas del país; por ejemplo, no puedes perderte escuchar tocar a su orquesta sinfónica. Pasea por el centro y pasa a beber algo o tomarte un delicioso café. Y cuando te canses de la ciudad (si es que pasa) lánzate a uno de los muchos pueblos cercanos para cambiar un poco de aires. Visítala viajando a Veracruz.

 

Extranjero: San Francisco

A post shared by JTravels (@jtravelbook) on

Esta ciudad costera es engañosa porque su verano no es nada caluroso, por lo tanto es el destino ideal para el #TeamFrío. Con temperaturas bastante frescas puedes pasear por sus barrios, visitar sus atracciones y comer en sus muchos ricos restaurantes y todo hasta con una chamarrita ligera encima. Vuela directo reservando aquí.

 

Escoge tu equipo y escoge tu destino, al fin que entrando a Volaris el vuelo te va a salir a un súper precio. Disfruta el verano viajando diferente.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada