Disfruta Miami a pie

Disfruta Miami a pie

Aprovecha las hermosas calles de Miami para disfrutar tu viaje caminando.

Miami es una ciudad muy particular, con grandes distancias entre puntos de interés y una fusión única de culturas. Para conocerla de forma diferente, vamos a caminar por sus calles y sumergirnos en su cultura.

Comida muy especial

No hay nada mejor para absorber la cultura de un lugar que a través del estómago. Mientras paseamos por las calles de Miami nos vamos a encontrar restaurantes de todo tipo, incluso unos que combinan comida que nunca hubiéramos pensado como la japonesa con la peruana o la cubana con la italiana. También vamos a disfrutar algo muuuuy local como las crocodile bites (banderillas de carne de cocodrilo).

Lincoln Road

Esta calle es una de las principales de la ciudad. Tiendas, restaurantes y clubes se mezclan con una combinación de art deco, edificios antiguos y nuevas tendencias arquitectónicas para crear una atmósfera única que vamos admirando mientras caminamos por ahí.

A post shared by Shom Chowdhury (@shomchowdhury) on

Playas, pero las buenas

Las playas más conocidas son las de Ocean Drive, pero por ser tan turísticas no son las mejores. Mejor nos dirigimos al norte para llegar a Soho Beach, hoteles restaurados estilo art deco, que cuentan con todo —desde albercas hasta cines— van a recibirnos en una playa llena de encanto.

Otra opción es ir a Hyde Beach para divertirnos como nunca en la mejor pool party de Miami.

A post shared by Sarah Chika Weicker (@sachilana) on

Arte callejero en Wynwood Walls

Ahora vamos a disfrutar de la cultura local del momento. En 2009 la gente de Miami escogió este distrito lleno de bodegas para revitalizar el vecindario; las paredes altas y sin ventanas fueron el lienzo perfecto para muchos artistas que tapizaron este lugar con las pinturas callejeras más increíbles que has visto.

Sabor latino en Espanola Way

Si Lincoln Road y Ocean Drive son las calles más conocidas de Miami, Espanola Way es la más autóctona. Caminamos por sus calles con todo el sabor latino, pero combinado con la cultura más vanguardista. Entramos en sus galerías de arte moderno, tiendas de moda fusión y comemos en sus ricos restaurantes.

Regresa a los 80

Por la noche, el calor disminuye y las ganas de seguir caminando aumentan. Vamos a ir a una de las avenidas más famosas de la ciudad: Ocean Drive. Por la noche se convierte en un espectáculo de luz neón que nos regresa a la década de los 80. Y terminamos el día en uno de sus muchos clubes, los más populares de la ciudad.

 

Miami y su cultura fusión es algo que no te puedes perder por más tiempo, entra a Volaris y vuela esta ciudad mágica con los mejores precios.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

Atlanta fue casa de los juegos olímpicos, hogar de muchas personalidades de renombre mundial y está llena de historia. Y con esta guía serás capaz de disfrutarla al estilo del viajero diferente.