Los beneficios de viajar sólo con equipaje de mano

Los beneficios de viajar sólo con equipaje de mano

Descubre por qué deberías de viajar sólo con equipaje de mano con Volaris.

Sin importar el destino al que viajemos una de las cosas más importantes es el momento de pensar en el equipaje.  Hacer o no la maleta dependerá del clima, las actividades y la duración de nuestras vacaciones.

Porque sabemos que te gusta viajar barato, en Volaris creamos la Tarifa Limpia. Esto significa que sólo pagas por lo que necesitas. Así que si estás pensando en volar ligero, debes conocer los beneficios de viajar con equipaje de mano, y aquí te los presentamos:

Ahorras tiempo y dinero

Si viajas sólo con equipaje de mano evitarás las filas para documentar la maleta en el aeropuerto, lo que te ahorrará tiempo para abordar y a la vez también estarás ahorrando tu dinero evitando adquirir una maleta extra de último minuto. Además podrás agregar kilos extra a tu equipaje si lo deseas.

Atravesarás el aeropuerto más rápido

Viajando con equipaje de mano puedes hacer Mobile Check-in y saltarte la espera al pasar por los kioscos y la banda de equipaje, así llegarás directo hasta los filtros de seguridad. No olvides descargar la App Volaris para hacer tu Check-in desde antes.

Una publicación compartida por Volaris (@viajavolaris) el

Tu equipaje no se perderá, vayas dónde vayas

Puedes estar seguro de que tus pertenencias están bien ya que estarás cerca de tu maleta ¡todo el tiempo! Esto también te facilitará encontrar tu maleta y ser de los primeros en bajar del avión a la hora del aterrizaje.

Tu equipaje durará mucho más

Tu equipaje te durará más tiempo, esto es porque al llevar una pequeña maleta la podrás manejar mejor que si llevas 30 kilos de peso. Recuerda que al viajar ligero tu maleta no sufrirá el desgaste rutinario de un viaje pesado.

Menos es más a la hora de viajar

Esto es una regla de oro entre los viajeros expertos: Es más fácil viajar con artículos menos voluminosos. Si decidiste viajar sin equipaje documentado es buena idea que lleves cosas más ligeras que no ocupen mucho espacio, tu maleta lo agradecerá.

Viaja sólo con lo que necesitas

Al viajar con equipaje de mano tendrás que aprender a optimizar tus artículos personales. Esto hará que sólo empaques lo necesario y te conviertas en un verdadero experto. ¿De verdad necesitas esas botas para ir a Cancún? Mejor piénsalo dos veces.

Tienes todo lo que necesitas a la mano

Es común que debido a mal tiempo o en temporada alta, algunos vuelos sufran pequeños retrasos, incluso si son vuelos con conexión o escala. Al viajar con equipaje de mano tendrás todas tus pertenencias contigo, ya sea para cepillarte los dientes o cambiar tus gafas de sol por tus lentes para la vista cansada.

Olvida la fila del equipaje

Todos hemos tenido que esperar en la banda de equipaje por nuestra maleta después de un vuelo, y nada se compara a la angustia de ver todas las maletas llegar ¡menos la tuya! Si viajas con equipaje de mano puedes irte olvidando de esa terrible ansiedad. Ya estarás abordando el taxi cuando los demás sigan esperando su maleta.

Y recuerda que con Volaris en vuelos, nacionales e internacionales, puedes elegir pagar con la Tarifa Limpia, que incluye 2 equipajes de mano a bordo que no excedan 10 kg entre los dos, y si necesitas agregar más kilos a tu reservación, puedes hacerlo con un costo adicional, así tú decides cómo quieres viajar.

Es importante que consideres que todo lo que llevas contigo a bordo es parte de estos 10 kg, incluyendo: bolsa de mano, back pack, portafolios, equipo electrónico, equipo de fotografía, mochilas, pañaleras, etc.

Recuerda llevar tus líquidos, shampoo, cremas, protector solar en recipientes de menos de 100 mililitros para que los puedas llevar a bordo.

Consulta aquí más información sobre el equipaje de mano a bordo.

Ahora que ya conoces los beneficios de viajar sólo con equipaje de mano, lo único que necesitas es reservar un vuelo y comenzar tu próxima aventura con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada