Tips para vivir un primer viaje en pareja increíble

Tips para vivir un primer viaje en pareja increíble

Te damos algunas recomendaciones para que tu primer viaje en pareja sea inolvidable.

Siempre el primer viaje juntos trae una mezcla de emoción, preocupación e incertidumbre, si estás pasando por eso justo ahora tenemos algo que decirte: está bien, no entres en pánico, a todos nos pasa. El secreto está en saber equilibrar para que ambos puedan disfrutar de sus vacaciones y te vamos a contar lo más importante que debes saber para lograr un viaje en pareja como ninguno:

· El viaje empieza desde que lo planean

Esto es importante ya que por mucho que se parezcan, habrá cosas que uno quiere hacer más que el otro y para evitar terminar “agarrados del chongo”, lo único que pueden hacer es ceder. Seguro pueden encontrar equilibrio entre los lugares que visitarán, lo que comerán y las aventuras que tendrán de manera que los dos puedan disfrutar. Es más bonito planear el viaje entre dos, sólo no olviden definir juntos el destino, tipo de viaje y presupuesto.

· Piensen en calidad y no en cantidad

Seguimos en el proceso de planeación. No se preocupen tanto por abarcar mucho, lo más importante es conocer juntos y disfrutar de su paseo. Elige sólo lugares muy icónicos y que sean estrictos con su lista (para no ambicionar más de lo que pueden abarcar), créenos, al final agradecerán no tener que correr por la necesidad de cubrir todo en el itinerario.

· Sean flexibles

Hay una cosa que pocos les van a decir: las cosas no siempre salen como las planeas. Así que si llega un imprevisto, cambiar algún plan o separarse un rato no es tan mala idea. Piénsalo, son 24 horas con tu compañero y sí, aunque haya mucho amor, puede ser complicado pasar cada minuto juntos o puede que tú de verdad quieras hacer algo que tu pareja no, no se priven de esto, cuando se vuelvan a ver podrán contarse cómo la pasaron y también será divertido.

· Disfruten el viaje

Eviten discusiones innecesarias o hablar de temas sensibles. Un viaje es para que cada minuto sea digno de recordarse por lo divertido, romántico y lo increíble que la pasaron. Disfruten de conocer el mundo juntos e incluso a ustedes mismos. Descubrirán que todavía pueden seguir aprendiendo más de su pareja.

Este último punto es el más importante de todos: Disfrutar. Toma en cuenta que estás viajando con alguien que quieres y te quiere, ¿qué más puedes pedir? Deja todo tu estrés, preocupaciones y problemas en casa y dedícate unos días a pasarla como nunca con el / la dueñ@ de tus quincenas. Con Volaris, encontrarán los mejores precios para empezar a viajar ¡ya!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

7 tips para volar barato

7 tips para volar barato

Nos encanta viajar, por eso es importante ahorrar lo más que se pueda en cada vuelo, para seguir viajando todo el año.

Bitnami