Destinos en los que te sentirás como niño otra vez

Destinos en los que te sentirás como niño otra vez

En Volaris te invitamos a descubrir estos viajes para niños y no tan niños.

Ya se acerca abril y en Volaris queremos festejarlo con destinos en los que volverás a sentirte como niño otra vez. Viajar siempre es un placer, y el buen viajero sabe que emprender una nueva aventura de viaje no requiere edad o fecha, lo único que se necesita son las ganas de seguir explorando y los viajes para niños siempre serán algo que debemos considerar hacer.

Por eso en Volaris este mes queremos festejar contigo compartiendo algunos destinos en donde los viajes para niños son también para los más grandes.

San Francisco

Nuestra primera parada es hasta California, la bahía de San Francisco es ideal para planear viajes para niños y para toda la familia. Aquí encontrarás parques históricos frente al mar, casas con toques clásicos de gran colorido, parques temáticos y de diversiones y hasta un muelle con restaurantes, tiendas de recuerdos y novedades, así como con una multitud de opciones de entretenimiento.

Una publicación compartida de AARON WEISS (@weissbro) el

Riviera Maya

El Caribe Mexicano es el compañero perfecto en los viajes para niños. Aquí no importa la edad, apenas te bajes del avión en Cancún encontrarás actividades que ofrecen los hoteles y playas paradisíacas increíbles. Puedes divertirte en uno de los mejores parques eco arqueológicos y temáticos del mundo en donde podrás practicar snorkel, tirolesa, buceo, canotaje, y por supuesto, tienes que hacer un recorrido por las ruinas mayas.

Una publicación compartida por XelHa Park (@xelhapark) el

Nueva York

Muchas de las historias de nuestra infancia se basan en cuentos que tienen lugar en Nueva York, la Gran manzana tiene mucho para ofrecerte en viajes para niños. Desde los paisajes de Central Park, hasta las luces brillantes de Times Square. Visita las jugueterías más famosas del mundo, vive un juego de béisbol en el Yankee Stadium o pasea por el Museo de Arte de los Niños, o el Museo de Historia Natural, un escenario de película.

Una publicación compartida por Emily (@iiamie) el

Orlando

Este es el destino clásico cuando planeas un viaje para niños y no tan niños. Aquí por atracciones y actividades en familia no vas a parar. Orlando es el paraíso para los pequeños y para los viajes en familia. Necesitarás toda una semana para descubrir sus parques temáticos, atracciones y espectáculos, arte y cultura, compras, spas, campos de golf, restaurantes, aventuras al aire libre y hasta vida nocturna en familia para tener las vacaciones perfectas.

Una publicación compartida de Travis (@tterrell494) el

Ahora que ya lo sabes, revive el espíritu infantil que llevas dentro con estas opciones de viajes para niños y recuerda que con Volaris puedes llegar a estos destinos en un clic.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada