Hierve el agua, un tesoro natural de Oaxaca

Hierve el agua, un tesoro natural de Oaxaca

Emprende un viaje paradisiaco en Hierve el Agua Oaxaca sólo con Volaris.

Como detenido en el tiempo, Hierve el Agua es un tesoro natural de Oaxaca lleno de vida. Este pedacito de tierra prometida está formado por unas cascadas que como si los años no pasaran, están petrificadas formando una vista como ninguna otra en nuestro país.

Y lo más padre de todo es que además está en una de las zonas ideales para hacer ecoturismo, así que si eres amante de las aventuras en medio de la naturaleza y todas esas cosas, Hierve el Agua debe ser tu próximo destino. Aquí te contamos un poquito de todo lo que puedes hacer y no te debes perder en tu próxima vuelta por Oaxaca con Volaris.

Para empezar, quédate con el ojo cuadrado cuando llegues… sí, es normal e inevitable. No pasa nada, tómate tu tiempo para admirar el lugar (sólo procura llegar temprano para aprovechar el día).  Ya que recuperes el aliento entonces sí podemos empezar la verdadera aventura:

¿Qué prefieres?, ¿trekking?, ¿bicicleta? No importa, tú pide y Oaxaca provee. Recuerda que con Volaris puedes llevar tu bici y recorrer el paisaje en ella, o para admirar la belleza completa de Hierve el Agua, puedes bajar por el camino entre la montaña, ¡aguas!, lleva tenis y fíjate súper bien por dónde caminas porque la ruta es un poco sinuosa, pero te prometemos que la vista vale por completo la pena.

Ya después de tomar mil fotos y hacer mucho ejercicio, entonces sí debes darte un chapuzón en la alberca natural que se encuentra en el manantial. Disfruta la temperatura perfecta del agua, es una experiencia increíble. ¿A poco no se te antojó darte una vuelta?

Además, para que no tengas pretexto, llegar es facilísimo. En el aeropuerto puedes tomar una camioneta que va a la zona arqueológica de Mitla, ahí deberás tomar otra camioneta que te llevará directamente a las cascadas de Hierve el Agua. ¡No tardas más de una hora y la aventura nunca la olvidarás!

¿Ya te decidiste? Pues apúrale a reservar tu próximo vuelo a este tesoro natural de Oaxaca, con Volaris es súper fácil, súper rápido y súper barato.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

¿Dónde dar el grito de Independencia?

¿Dónde dar el grito de Independencia?

Ya no le des mpas vueltas, aquí encontrarás los mejores lugares para dar el grito de Independencia este 15 de septiembre. Súbete al avión y ¡viva México!

Bitnami