Invierno y Nueva York, la combinación perfecta

Invierno y Nueva York, la combinación perfecta

Nueva York es un destino de todo el año. Puede ser en las actividades del verano, o en los colores del otoño, en el renacimiento de la primavera o en la alegría del invierno. Pocas ciudades ofrecen una personalidad tan cambiante y marcada como Nueva York según la época en que la visites. En invierno vamos a encontrar una Gran Manzana muy cambiada y preparada para festejar estas épocas con nosotros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FH Photography (@fh2958) on

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a 5th Avenue para disfrutar de los escaparates. Hacer window viewing (mirar mostradores) es una actividad increíble ya que todas las grandes tiendas y almacenes de esta zona realmente se esmeran en tener los escaparates y exhibiciones más espectaculares, es casi un concurso entre ellos que no encontraremos en ningún otro lugar del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Howdy 👨🏻‍💻 (@jshi809) on

Ya que andamos caminando, vamos a visitar el famoso árbol navideño en Rockefeller Center y de paso patinaremos en hielo en la gran pista al aire libre que instalan para esta época. Si nos parece muy lleno de gente, podemos ir a la pista que instalan en Central Park y que es igual de hermosa. El punto es que pasaremos un gran rato haciendo actividades al aire libre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by George Kuhney (@fabian.kuhn) on

También en exteriores podemos hacer un recorrido por la High Line, unas viejas vías de tren que fueron remodeladas para ser un paseo por la ciudad con hermosas vistas y jardines. En invierno este lugar se adorna con el blanco de la nieve y veremos paisajes llenos del espíritu de la época.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ERIKO (@eriko_s2) on

Hay pocas cosas tan icónicas como subir en el famoso Top of the Rock o el Empire State, en ambos miradores podrás disfrutar de la vista de la ciudad en invierno con sus paisajes nevados, sólo recuerda abrigarte bien que el viento en esta época es fuerte y frío.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Katharina Oehmichen (@kat_as_trophy) on

Puede que para este momento ya estemos sintiendo algo de frío, por eso es hora de visitar lugares cerrados donde podamos calentarnos. Una visita a los musicales de Broadway o las obras de teatro alternativo en otras zonas de la ciudad suena como el plan perfecto para pasar este rato alejados de la intemperie. Otra opción es visitar alguno de los museos de calidad internacional que hay en la ciudad como el MOMA, el de Historia Natural, el Guggenheim o el Met.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucie Bulois (@nystreetsspeak) on

Y, para terminar el día, buscaremos un restaurante o café que nos llame la atención. Nueva York está lleno de lugares únicos y especiales en los que vamos a disfrutar de una comida o bebida caliente mientras platicamos con nuestros acompañantes y vemos las calles de la ciudad poco a poco pasar de la actividad del día a la tranquilidad de la noche. Busquemos el lugar que más nos llame la atención ya sea por su comida o bebida o por su decoración y gocemos de cada minuto de nuestra visita a esta metrópolis invernal.

 

Aún no es tarde para disfrutar Nueva York de esta manera, busca uno de nuestros vuelos a un superprecio y no olvides llevar tu bufanda y guantes.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

5 destinos para mantenerte fit

5 destinos para mantenerte fit

El fitness es un estilo de vida que es importante conservar incluso en nuestras vacaciones, estos destinos son ideales para hacerlo.