Mini Guía Volaris para viajar con conexión con Frontier

Mini Guía Volaris para viajar con conexión con Frontier

Lo sabemos, ya te emocionaste al ver todos los nuevos destinos a Estados Unidos que tenemos en alianza con Frontier. Ya pensaste a todos los lugares que quieres ir y ya te viste viajando a todos ellos a unos precios increíbles. Pero, esta alianza donde tomas dos o más vuelos con diferentes aerolíneas es algo nuevo y no sabes bien en qué consiste, o simplemente tienes unas dudas de cómo funciona y los pasos que debes de tomar. No te preocupes, es igual de fácil que tomar cualquier vuelo con Volaris.

Paso 1 ¿Cómo funciona volar en alianza con Frontier y cómo compro mi vuelo?

Un vuelo en código compartido te permite reservar asientos en vuelos operados en otra aerolínea.

Con este acuerdo tendrás el viaje que soñabas y llegarás hasta el destino de forma fácil y conveniente. Todos los temas de proceso dae compra, documentación y política de equipaje se adaptan a todo tu viaje como si fuera uno solo, incluso tenemos los horarios ideales para que llegues cómodamente a tu conexión.

Y para comprarlo, sólo tienes que entrar a Volaris y elegir entre los más de 50 nuevos destinos a Estados Unidos que encontrarás; como Atlanta, Albuquerque, Filadelfia, Cleveland y muchos más. Eliges el vuelo que deseas de la misma forma que lo harías con un vuelo regular; con la diferencia que durante el proceso de compra te aparecerá la información de las conexiones y la aerolínea que operará cada uno de los vuelos que tomarás para llegar a tu destino. En tu confirmación de compra te llegará la información de todos estos vuelos y claves de reservación de los mismos, sin importar la aerolínea que lo opere.

Paso 2 ¿Cómo viajo si una parte de mi vuelo es operado por Frontier Airlines?

Primero debes saber cuál es la aerolínea que opera tu vuelo y es muy fácil. La aerolínea que opera tu vuelo es la que maneja el avión en el que viajarás, mientras que la aerolínea comercializadora es con quien compraste tu reserva. Puedes verificar esta información ya sea al comprar tu boleto, en tu correo de confirmación o bien en el correo de Check-in. Con esta información, podrás hacer tu Check-in con la aerolínea que opera tu primer vuelo. Esta aerolínea te proporcionará lo necesario para realizar tu viaje hasta tu destino final. Si la aerolínea que opera tu primer vuelo es Frontier, el proceso es el mismo y puedes usar la misma clave de reservación que se te proporcionó a tu correo electrónico.

Es importante que sepas que la política de equipaje para todos tus vuelos será la misma que con Volaris, la cual puedes revisar aquí (LINK).

Paso 3 Disfrutar mi destino

Y ya que estás listo para viajar hasta tu destino soñado, sólo queda disfrutar el viaje desde el primer segundo. Ya sea que vayas a Charlotte, Washington D.C. o Minnesota, cada destino es una nueva aventura lista para que la vivas muy a tu manera… la manera del viajero diferente. Y si aún tienes dudas, comunícate a nuestro Call Center o escríbenos a Messenger donde nuestro chatbot Vane te atenderá.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada