Unos días únicos en Charlotte

Unos días únicos en Charlotte

Charlotte es la ciudad más poblada de Carolina del Norte y está lista para recibirte con cientos de actividades únicas para que pases unas vacaciones diferentes.

Cuando llegamos a Charlotte nos encontramos con una ciudad moderna pero llena de tradiciones. Una ciudad amante de los deportes; tanto, que tienen un equipo profesional de casi cualquiera de ellos. Una ciudad con monumentos y una escena cultural bastante movida. Todo esto rodeado de naturaleza. A veces una ciudad tan llena de actividades puede ser difícil de explorar, por eso vamos a ver estos consejos de actividades únicas para vivir durante nuestra visita:

Mint Museum Uptown

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arissa El-Amin (@a_elamin) on

Vamos a explorar un poco de la naciente escena cultural de Charlotte. En este museo de Mint, encontraremos galerías contemporáneas y que exploran nuevas tendencias como disfraces y textiles. Y sobre todo está la zona de Craft + Design donde encontraremos piezas modernas de muebles o joyería hechas con cristal, fibra, madera o plástico. Es una exhibición que no nos podemos perder con los diseños más novedosos de todo el mundo.

Nascar Hall of Fame y otros deportes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elizabeth Marin (@elizabeth_marin88) on

Si somos fanáticos del automovilismo o los deportes, ésta es una parada obligatoria. No es sólo un lugar lleno de placas y trofeos, sino un gigantesco homenaje a este deporte. Encontraremos exhibiciones creadas con tecnología como simuladores hiper realistas de manejo o un teatro inmersivo de más de 250 asientos. Y para de verdad vivir la experiencia Nascar, está la Race Week, donde vamos a experimentar lo que es la preparación de un equipo para estas carreras, haciendo verdaderas paradas de pits, probando los carros simuladores y muchas cosas más. Aparte, esta ciudad está llena de actividades deportivas como Nascar, basquetbol con los Hornets, futbol americano con las Panteras y muchos deportes más.

Freedom Park

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Donnie Jones (@180degreephotography) on

Ahora tomaremos nuestro descanso caminando en un lugar refrescante: Freedom Park. Este parque cuenta con más de 100 acres de hermosos paisajes y miles de lugares para hacer picnics, para caminar o sencillamente relajarnos. Durante el año hay varios eventos dentro del mismo, así que podemos checar si durante nuestra visita hay alguno. Incluso, si queremos desentumecer los músculos podemos jugar basquetbol, futbol o tenis en las múltiples canchas que están dentro.

Pasear por el centro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NancyDelly (@adda_delly) on

El centro de la ciudad está lleno de atracciones muy diferentes. Podemos empezar explorando un museo de ciencia interactivo o el museo del nuevo sur, que nos habla de la historia de la zona. También podemos perdernos todo el día en los pasillos del mercado de 7th Street donde vamos a encontrar las mejores delicias de este estado. La cocina de la zona también es muy famosa, sobre todo por su clásica BBQ de puerco y tocino, así que podemos deleitarnos con platillos de los restaurantes locales que están por todo el centro. Finalmente podemos disfrutar de la arquitectura de la ciudad que ha ido creciendo sin descanso los últimos años.

Metalmorphosis

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Metalmorphosis (@clt_metalmorphosis) on

Esta enorme escultura kinética de acero de más de 7 metros es un espectáculo digno de admirarse. Tendremos que alejarnos un poco del centro para verla, pero vale la pena. El controvertido artista checo David Cerny creó esta escultura de una cabeza de material reflejante que está dividida en secciones que se van moviendo de forma autónoma y sólo nos muestran su forma final por unos momentos, el resto del tiempo nos impresiona mostrándonos una cabeza asimétrica. Todo esto reflejado sobre un espejo de agua rodeado de una fuente.

ImaginOn

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scar (@goolander91) on

Charlotte también tiene diversión para los niños, en este centro hay cientos de actividades pensadas para que la pasen genial. Secciones de juegos para armar, juegos de mesa, pizarra magnética para poesía y muchas cosas más, los van a mantener fascinados todo el día mientras los adultos nos relajamos en sus áreas comunes o nos escapamos al mercado más cercano.

Ya te imaginaste tu viaje a Charlotte, ahora es momento de hacerlo realidad volando a una de nuestras nuevas rutas a Estados Unidos; entra a nuestra página y vámonos volando a Charlotte.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

Atlanta fue casa de los juegos olímpicos, hogar de muchas personalidades de renombre mundial y está llena de historia. Y con esta guía serás capaz de disfrutarla al estilo del viajero diferente.