5 cosas que puedes hacer en cualquier viaje a Estados Unidos

5 cosas que puedes hacer en cualquier viaje a Estados Unidos

No importa a qué lugar de Estados Unidos vayas de viaje, estos puntos los puedes hacer en cualquier ciudad de este país.

Cada lugar que visitamos es único y los recuerdos que obtenemos mientras lo recorremos se guardarán en nuestra memoria por siempre. Pero cuando de viajar a Estados Unidos se trata, hay actividades que podemos hacer en cualquiera de sus ciudades… aunque cada una tenga su  propio estilo.

En Volaris queremos enseñarte 5 cosas que podemos hacer sin importar en qué parte de Estados Unidos estemos, además de visitar los atractivos particulares de cada lugar. Por ejemplo, en Nueva York, después de conocer Central Park, el MOMA y Broadway, siempre podremos hacer algunas o ¿por qué no? todas estas actividades. 😛

1- El Shopping

Para hacer compras, no hay lugar como el país que lo inventó, o que al menos eso parece. En Estados Unidos vamos a encontrar los centros comerciales (conocidos como malls) más espectaculares; en estos grandes lugares, lo mejor es ir cazando ofertas, ya que la mayoría tienen su sección de “Sales” que son los artículos con descuento; aunque sí se vale darnos unos lujitos y comprar cosas a precio normal, si de plano nos encantaron.

También existen los famosos Outlets, aquí vamos a ver las mismas marcas que en los centros comerciales, pero con artículos en descuento, sobre todo en bolsas y carteras. El secreto es buscar las tiendas con descuentos especiales, siempre hay 2 o 3 que tienen descuentos extra esos días de nuestra visita, en estas tiendas podremos encontrar artículos con 50% de descuento o más.

Y para los mayores descuentos podemos buscar las Tiendas de Saldos, hay varias cadenas por todo Estados Unidos y en cada ciudad hay al menos un par. Lo complicado de estas tiendas es encontrar lo que queremos, ya que en cada sección hay decenas de marcas y muchas veces hay una sola talla de cierto artículo. También debemos cuidar que nuestro artículo no venga defectuoso, pero si tenemos paciencia, encontraremos verdaderos tesoros a precios increíbles.

2- La Comida

Uno de los mayores placeres al viajar a Estados Unidos es la comida, porque no sólo existen platillos nacionales muy buenos, sino que tienen restaurantes de primera y de casi cualquier tipo de cocina: Tailandesa, China, Indú, Italiana, Japonesa, Francesa, etc. El secreto está en buscar los restaurantes pequeños o “de barrio” —el más famoso del lugar en el que estamos— y evitar los de cadenas, que en todos lados saben igual. Pregunta a los lugareños o checa en Internet cuáles son estos lugares especiales para degustar. Otra buena idea es, ya localizado el lugar, hablar para hacer una reservación, ya que los restaurantes en Estados Unidos funcionan con reservaciones, así evitaremos esperas largas o que de plano nos quedemos sin entrar.

3- Eventos Deportivos

En Estados Unidos el deporte es algo que se juega a otro nivel. En las ciudades principales siempre encontraremos uno o más equipos profesionales de Futbol Americano, Basquetbol, Béisbol o Hockey, o una pelea de Artes Marciales Mixtas o el clásico encuentro de Box. Además, hay otras ligas menos famosas como el Futbol Soccer que también valen mucho la pena. Y, por si fuera poco, hay una  infinidad de equipos colegiales, con varias disciplinas, por todo el país. Si eres fanático del deporte, investiga cuál está en temporada cuando visites tu destino y compra los boletos con anticipación, así no te quedarás sin ir a un buen partido.

4- Los Conciertos

Estados Unidos y su oferta de entretenimiento son muy atractivos para artistas de todo el mundo, por lo que aquí encontraremos conciertos de músicos que probablemente no lleguen a nuestro país, o incluso si llegan, la experiencia de vivirlo en Estados Unidos es única. Por lo que tendremos la oportunidad de apreciar festivales musicales enormes llenos de color. Siempre es bueno checar en Internet qué conciertos podemos disfrutar durante nuestro viaje, para comprar los boletos con anticipación.

5- Escápate a la Naturaleza

Estados Unidos es muy grande en extensión por lo que está repleto de maravillas naturales de todo tipo. Ya sea el Gran Cañón en Arizona, las Montañas Rocosas en Colorado, los Pantanos de Florida, los Grandes Lagos en el norte, el Desierto Mojave o el río Mississippi, en cualquier ciudad vamos a encontrar una de estas maravillas naturales relativamente cerca, y nos podemos dar una escapada inolvidable a ella. Generalmente hay tours que nos llevarán fácil y rápido a ellas. Pregunta bien a los locales cuáles son los mejores lugares para ver y hospedarse, y si necesitas alguna clase de ropa o aditamentos especiales para tu visita, es muy importante estar siempre preparados para no sufrir imprevistos y disfrutar al máximo nuestra escapada a la naturaleza.

Así que, después de estos consejos, ya te la sabes y jamás de los jamases te vas a quedar sin hacer algo en tu próximo viaje por Estados Unidos. En Volaris tenemos muchas rutas para visitar a nuestro vecino del norte a los mejores precios, volando diferente, chécalas de una vez aquí y lánzate sin pensarlo dos veces.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada