Mis Viajes: Todo para tu vuelo en un mismo lugar

Mis Viajes: Todo para tu vuelo en un mismo lugar

Todo lo que necesitas para organizar y gestionar tus vuelos en una sola herramienta con Mis Viajes.

Organizar un viaje puede ser mucho trabajo, y más cuando tenemos que malabarear la información desde diferentes lugares. Como en Volaris hacemos las cosas diferente y pensamos en ti, creamos la herramienta “Mis Viajes” para que manejes todo tu vuelo en un sólo lugar, más fácil que la tabla del 2.

Y cuando decimos “todo” es “TODO”, con Mis Viajes puedes:

-Gestionar viajes y pases de abordar: Desde Mis Viajes puedes ver toda la info de todos tus vuelos y generar tus pases de abordar haciendo Web Check-In.

-Seleccionar tu asiento: También puedes seleccionar el asiento en el que volarás al momento de generar tu pase de abordar.

-Pagar tu reservación: Si encontraste un vuelo a un súper precio y lo reservaste sin comprarlo, en Mis Viajes puedes pagar el vuelo cuando sea el momento de hacerlo.

-Cambiar o cancelar tu vuelo: Si, por cualquier razón, tienes que cambiar tu vuelo o cancelarlo, aquí puedes hacerlo.

-Añadir equipaje extra: Lo sabemos, se nos pasó la mano en las compras, o tal vez sólo es que tenemos que llevar más cosas de lo que pensábamos; en Mis Viajes fácilmente puedes añadir equipaje extra para no dejar nada.

-Agregar más servicios a tu viaje: Que si se te antojó comida mientras viajas con el Menú a Bordo, o necesitas alguno de nuestros Combos para tu viaje, o qué tal un Shuttle para llegar o dejar el aeropuerto, todo lo puedes agregar desde esta herramienta.

Gracias a Mis Viajes ahora puedes tener una organización total de tus vuelos con Volaris, ahorrar tiempo, aclarar dudas, agregar lo que te falte, revisar horarios y en general tener una mejor experiencia de vuelo. Ahora vámonos directo a Volaris para conocerla, sólo tenemos que dar clic a esta liga y buscar “Mis Vuelos” en el menú principal.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada