Viaja a Cancún pero a tu estilo

Viaja a Cancún pero a tu estilo

Cancún es un destino muy popular todo el año, pero siempre puedes conocerlo muy a tu manera.

Can-cun-cito… Todos escuchamos este nombre y nos queremos ir a la playa ¡ya, ya, ya! Pero muchas veces no planeamos el viaje porque “pos es Cancún” y nada más estamos en los hoteles todo incluido o nos quedamos en la zona más turística. Pero Cancún tiene mucho más que ofrecer y por eso vamos a hablar de unas buenas opciones para hacer algo diferente en nuestro viaje.

Empaca tus chanclitas todo terreno que vamos a lanzarnos a la reserva Sian Ka´an, una maravilla natural que nos espera con los brazos abiertos. Es una reserva natural enorme con más de 23 ruinas arqueológicas en sus terrenos y varias playas vírgenes a las que se puede acceder por una pequeña brecha en la jungla.

A post shared by Justin Thomas (@just_603_in) on

Esta ciudad maya es muy conocida, pero entrar en ella es tan espectacular que no podemos dejarla fuera de nuestra lista. En Chichén Itzá vamos a encontrarnos ante una gigantesca urbe antigua en medio de la selva y nos preguntaremos cómo era vivir en ese mágico lugar y cómo es que lo construyeron, entre otras muchas preguntas más. Echemos a volar la imaginación y disfrutemos esta maravilla del mundo.

A post shared by Mexcovery (@mexcovery) on

Para un día diferente vamos a visitar alguno de los parques naturales extremos que hay cerca de la ciudad. Hay muchas opciones, así que vamos a elegir el que más nos llame la atención. En estos lugares vamos a encontrar ríos subterráneos, cenotes, reservas naturales, animales amigables y shows únicos. Es una experiencia de todo el día y nos va a encantar.

A post shared by Emma (@emf1982) on

En esta bella isla vamos a nadar, snorkelear, bucear y asolearnos. Isla Mujeres es un lugar perfecto para relajarnos mientras no dejamos de hacer actividades diferentes. Es el lugar ideal para escaparnos del estrés sin aburrirnos.

A post shared by Sol Tamargo (@soltamargo) on

Durante los meses de verano y hasta septiembre podemos buscar algún tour para nadar con el tiburón ballena. Una experiencia única y sobrecogedora que nos hará ver el mundo de una forma muy diferente al sumergirnos junto con este amable gigante marino de más de 8 metros de largo.

A post shared by Travel (@traveltheworldalways_) on

A lo largo de toda el área hay decenas de cenotes de todos tamaños, estilos y colores. Busquemos los que más nos gusten y apartemos algunos días para visitarlos y nadar en sus relajantes aguas; también son geniales para sacar fotos de nuestro viaje, totalmente presumibles en nuestras redes sociales.

Lo mejor de Cancún es que estas actividades mencionadas sólo son una pequeña muestra de las miles de cosas que se pueden hacer en este destino, siempre rodeados de la belleza natural tan única de la zona. Además, ahora podemos volar sin escalas desde Bajío con la nueva ruta directa de Volaris y no perdernos nada de esto.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada