Mini Guía cómo tomar tu vuelo internacional

Mini Guía cómo tomar tu vuelo internacional

No te quedes con ninguna duda de cómo tomar tu vuelo internacional para viajar al extranjero.

No importa si vamos a viajar a Latinoamérica o Estados Unidos, hacer turismo mundial tiene su chiste.

Cuando vamos a volar para salir del país, siempre hay que ser más cuidadosos al preparar todo nuestro viaje. Por eso vamos a repasar con cuidado cada paso que tenemos que tomar para que nada se nos escape y podamos disfrutar nuestra salida al extranjero sin problemas.

Como somos viajeros expertos, vamos a empezar con un paso previo de conocedores: Hacer Web o Mobile Check-In. En vuelos internacionales tenemos de 24 hasta 1 hora antes de nuestro vuelo para hacerlo. Así ya llevamos nuestro pase de abordar, ya sea impreso o en nuestro celular.

Antes de salir vamos a verificar algo muy importante: que llevamos nuestro pasaporte y visa (de ser necesaria) vigentes. Ya que sin estos documentos no podremos tomar nuestro vuelo.

No podemos dejar nuestro equipaje, así que vamos a llegar con 3 horas de anticipación al mostrador para documentarlo, o hacer Check-In en caso de que no lo hayamos hecho en mobile o web.

Ya que documentamos y pasamos seguridad vamos a darnos un lujito de travelover experto: pasar por el duty free, ya que en ocasiones podemos encontrar cosas a precios inmejorables; como unos lentes de sol o un perfume que nos caigan bien para nuestro viaje.

Ahora buscaremos nuestra puerta de abordaje en las pantallas que anuncian las salidas en el aeropuerto. Aunque suene ridículo, muchas veces por no estar en nuestra puerta de abordaje podemos distraernos y perder el vuelo, así que vamos a localizarla y permanecer cerca, en espera del anuncio de abordar nuestro vuelo.

Listo, ahora sólo tenemos que abordar y disfrutar el vuelo internacional. Y si lo que queremos es encontrar vuelos a Estados Unidos y Centroamérica al mejor precio, podemos hacernos miembros de v.club, donde podremos obtener las tarifas más bajas de Volaris. Checa de qué se trata aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada