Chatbot Vane llega a facilitar tus vuelos

Chatbot Vane llega a facilitar tus vuelos

Volar puede ser muy sencillo si dejas que nuestro Chatbot Vane te facilite la vida.

Cuando vas a tomar un vuelo siempre hay varias cosas qué hacer: cotizar el vuelo, obtener la clave de confirmación, hacer Check-In, consultar el estatus de tu vuelo, etc. Pero afortunadamente ya no tiene que ser tan complicado.

En Volaris desarrollamos el chatbot para Facebook Messenger que llamamos Vane y que está aquí para hacer todo más fácil para ti.

Chateando con Vane ahora puedes:

 

  • Cotizar tu vuelo: Habla con Vane y encontrará para ti el vuelo al destino y en las fechas que necesites… siempre a un súper precio.

 

  • Reservar: Vane no sólo encuentra el mejor vuelo para ti, sino que te asiste para comprarlo sin salir de tu chat.

 

  • Hacer Check -In: Vane no quiere que hagas filas en el aeropuerto o que andes a las prisas, te apoya para hacer tu Check-In y evitarte todo ese trámite.

 

  • Recibir tu clave de confirmación de vuelo: Ya no tienes que apuntarla y buscarla por todos lados, Vane te ayuda a encontrar tu clave de reservación en cualquier momento.

 

  • Checar el estatus de tu vuelo: Puedes estar siempre enterado del estatus de tu vuelo con sólo preguntarle a Vane.

 

  • Aclarar dudas: Vane está siempre disponible para aclarar cualquier duda referente a Volaris que tengas, consúltala en todo momento.

 

Vane está aquí para quedarse y cada día hacer tu vuelo más fácil. No dejes de escribirle a través de aquí y vuela tranquilo siempre buscando el vuelo más barato.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada