Una Guadalajara, tres caminos

Una Guadalajara, tres caminos

Tú eres un tapatío con ganas de volar, nosotros te ofrecemos 3 originales rutas para que lo hagas de forma diferente.

 

La vida en la perla tapatía es una perfecta combinación cosmopolita y tradicional. Mientras corres al trabajo puedes detenerte un momento en uno de sus muchos edificios históricos o parques y relajarte y quedar listo para continuar con el día a día moderno. Luego sales a comer o cenar con tus seres queridos y cantas con los mariachis. Pero, a veces hace falta tomarse un break y ya estuvo bueno de irnos al lago de Chapala o a Puerto Vallarta. En esas ocasiones se necesita ir un poco más allá para ver los secretos que el mundo tiene guardados para ti. Lo bueno es que Volaris tiene la respuesta perfecta: 3 destinos saliendo de Guadalajara que siempre vas a encontrar a unos súper precios.

 

Mérida

A post shared by Tech4Play (@tech4playofficial) on

La primera opción es un viaje de capital a capital, de Guadalajara a Mérida. Pero no te confíes, que la capital yucateca es un cambio total de tu vida tapatía. La Ciudad Blanca te espera con su atmósfera calurosa y extremadamente relajada. La comida yucateca es lo primero que debes probar, no vas a extrañar la birria ni las tortas ahogadas mientras saboreas una exquisita cochinita pibil, sabrosos panuchos y sopa de lima. Después vas a pasear por sus calles tranquilas y llenas de lugares para entretenerte en un ambiente más relajado al que estás acostumbrado. Otros días puedes tomar un pequeño tour fuera de la ciudad y visitar ruinas mayas espectaculares como Mayapán, Uxmal o Chichén Itzá. Y, cuando el calor suba, vamos a lanzarnos a Progreso, la playa más cercana a la ciudad y donde los lugareños se reúnen para disfrutar los días de sol.

 

Cancún

A post shared by Aubrey (@aubreyr) on

Otro gran cambio de rutina es una playa diferente. Las arenas blancas y mar cristalino de Cancún te esperan para disfrutar cada momento que pases ahí. Si quieres darle un poco de sabor a tu estancia, puedes comprar el pase de un día a algunos de los parques naturales que se encuentran cerca de la ciudad; donde nadarás en cenotes, verás fauna local y uno que otro show muy mexicano. Para los inquietos, Cancún tiene una gran selección de lugares para disfrutar la vida nocturna y bailar hasta el amanecer. Y si quieres conocer un lado más tranquilo de la ciudad puedes moverte a Isla Blanca que es una playa que se ha mantenido relativamente virgen dentro de la zona turística.

 

Los Ángeles

A post shared by Liou Alexandre (@liouuuu) on

Si lo que quieres es dar un vuelco más radical a la rutina, no hay nada como salir del país; y Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, te espera con los brazos abiertos.

Tú, como tapatío cinéfilo, puedes pasear por el camino de las estrellas, Beverly Hills o visitar los estudios de cine. Para no olvidar a tu niño interno, guarda tiempo para ir a Disney, el original, y pasar el día recordando los mejores momentos de tu infancia. Cuando tus pies empiecen a anhelar arena puedes ir a Malibú a pasar el día en sus playas. Y si quieres hacer algo diferente, visitar lo más exótico de la ciudad, puedes checar nuestra guía para conocer el Lado B de Los Ángeles.

 

El orgullo tapatío no tiene límite y con Volaris puedes llevarlo de forma diferente a cualquiera de estos 3 destinos. Si vas a viajar, también puedes checar los paquetes de vuelo + hotel y disfrutar de las mejores tarifas aquí.

 

 

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada