Conoce el lado exótico de Los Ángeles

Conoce el lado exótico de Los Ángeles

Los Ángeles tiene un espíritu muy particular, igual de excéntrico que sus habitantes.

La ciudad de Los Ángeles es de los lugares más turísticos del planeta. Los estudios de Hollywood, Rodeo Drive, mansiones, espectáculos, playas, música, etc. No te aburrirás ni un día. Pero, para los que queremos hacer las cosas un poco diferente, vamos a ver algunas opciones menos conocidas de lo que ofrece esta ciudad:

A post shared by Chara Pappa (@pappa_chara) on

Angel’s Flight

Primero vamos a sentirnos como antiguos angelinos. Angel’s Flight es un tranvía construido en 1901 que se usa para subir por una inclinada colina. Aunque el trayecto es corto, nos muestra un sabor del viejo Los Ángeles y conoceremos gente de todo el mundo durante el breve trayecto.

Bradbury Building

Este edificio en el centro de Los Ángeles tiene una historia muy especial, el arquitecto que lo diseñó no quería hacerlo hasta que habló con su hermano muerto a través de la Ouija y el fantasma de su hermano lo convenció de hacerlo. El edificio está inspirado en un libro de ciencia ficción y su interior es algo único y digno de admirarse, vamos a visitarlo con la mente abierta y pies descansados.

A post shared by Edna Dinwiddie (@ednadinwiddie) on

Echo Park Time Travel Mart

Todos sabemos que viajar en el tiempo no es fácil, y mucho menos seguro. ¿O no, McFly? Pero con una visita a este Time Travel Mart tenemos para conseguir todo lo necesario para nuestras aventuras; desde repelente anti-bárbaros hasta un programa de emociones para robots, vamos a encontrar miles de productos para esos viajes en el tiempo que tanto nos gusta hacer.

Phantasma Gloria

También en Echo Park, ya armados con nuestros productos para viajar en el tiempo, nos dirigimos al patio del artista conocido como Randy para ver a Phantasma Gloria, una estructura enorme completamente hecha con cristal; a todas horas del día es hermosa, pero disfrutarla al amanecer o el atardecer es magia pura. El mismo Randy hace las visitas guiadas y es muy apasionado sobre su obra.

A post shared by rich mayerik (@dean_cameraon) on

California Institute of Abnormal Arts

Este inusual edificio en North Hollywood es hogar de lo más exótico que Los Ángeles tiene en su territorio. Las exposiciones, shows y conciertos que toman lugar frente a nuestros ojos mientras visitamos el lugar sólo pueden clasificarse como freakshows. Aparte, la decoración permanente del lugar —como una momia de payaso y partes de cuerpos humanos— van a causarnos sensaciones… diferentes.

Silent Movie Theater

Uno de los cines más famosos y amados de Estados Unidos, fue inaugurado en 1942 y es el último de su tipo en el país. En su larga historia fue cerrado en un par de ocasiones por diferentes problemas ajenos al teatro, pero actualmente lleva una racha de muchos años de funciones ininterrumpidas. Vamos a visitarlo una noche para vivir su antigua tradición de transmitir películas mudas con acompañamiento musical de órgano en vivo, como si estuviéramos de regreso en 1950. Tal vez en el Time Travel Mart compramos algo justo para la ocasión.

A post shared by Athena Ausman (@eveningstar144) on

La Brea Tar Pits

Ahora sí vamos a viajar en el tiempo (espero que hayas comprado tu aparato domador de dinosaurios). En este complejo de pozos de brea, único en el mundo, vamos a encontrar los restos fosilizados de cientos de especies de todas las épocas de la historia. Es raro encontrar tantos tipos de fósiles en tan buen estado y vamos a disfrutar de este dia lleno de la arqueología de nuestro mundo.

Como puedes ver, Los Ángeles no es sólo estrellas de cine y glamour, sino que hay un lado excéntrico y diferente para explorar mientras la visitamos. Busca los vuelos más baratos a Los Ángeles en Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada