Cosas nuevas que hacer en Nueva York

Cosas nuevas que hacer en Nueva York

Disfruta Nueva York de forma diferente tus siguientes vacaciones.

Si ya conoces Nueva York o es tu primera vez, seguro quieres conocer lo mejor de esta ciudad, y tiene muchísimo que ofrecer; entre museos, restaurantes, edificios y otros cientos de atracciones. Pero siempre es bueno encontrar nuevos lugares donde puedas hacer algo diferente. Aquí te proponemos algunos:

A post shared by T A T I A N A ? (@tamanitat) on

Dos pedacitos de historia

El muro de Berlín fue un ícono del siglo XX y, una vez derribado, sus partes se han repartido por todo el mundo. En Nueva York vamos a encontrar 2 secciones bastante grandes y bien conservadas de este representante de la historia. La primera en Battery Park y la segunda en UN Plaza. Ambas llenas de coloridas muestras de la pintura callejera que adornaba el muro originalmente, hecha por los ciudadanos que vivieron la separación que representó.

A post shared by Carlene (@flying_monkeys05) on

La vida bajo tierra

Nunca nos vamos a aburrir viajando en el metro de Nueva York, pero ahora tenemos algo que buscar. Life Underground es una serie de pequeñas esculturas caricaturezcas de metal que retratan la imposibilidad de entender la vida de esta ciudad. Hombres de negocios, trabajadores y hasta un cocodrilo de alcantarilla con camisa y corbata van a sorprendernos en nuestros recorridos.

También podemos dirigirnos a Grand Central, una de las estaciones más famosas de esta ciudad, donde se juntan varias de las líneas de tren de la zona. No es sólo una estación, sino que está abarrotada de tiendas, cafés y restaurantes. Y, para terminar, vamos a sus Whispering Galleries, una serie de domos donde podemos colocarnos en extremos contrarios del salón y escuchar la voz de la persona al otro extremo como si estuviera a nuestro lado.

A post shared by Rachael Crabb (@mrs_crabb91) on

Secretos de Central Park

Central Park es una parada obligatoria en cualquier visita a Nueva York, pero qué tal si agregamos un poco de fantasía y recuerdos de la infancia a nuestro recorrido buscando la estatua de Alicia y el Sombrerero Loco que está en uno de los recovecos del parque, y hacemos una parada para comer ahí.

Luego, sacamos nuestro lado romántico recorriendo las bancas de este parque. ¿Por qué? Porque casi la mitad de ellas tienen placas con frases románticas grabadas, vamos a encontrar nuestra frase favorita mientras las vamos conociendo.

Morgan Library

Cuando llegamos a esta biblioteca, inmediatamente nos sentimos en un mundo mágico. Fue creada por el millonario Pierpont Morgan entre 1902 y 1906 con una arquitectura estilo palazzo para funcionar como su biblioteca personal, donde fue acumulando una colección de objetos, libros raros y muchas cosas más. Años después, su hijo la convirtió en una institución pública. Con su arquitectura barroca y sublime y sus colecciones de artefactos y libros exóticos —y una que otra función de música en su auditorio— no hay mejor lugar para pasar una tarde tranquila.

A post shared by Hayley Bell (@hayleyraine) on

Roosevelt Aerial Tramway

Y para sentirnos como aves neoyorkinas vamos a regalarnos las mejores vistas de Manhattan y el East River desde este carro aéreo de Roosevelt Island, que une esta isla con el Upper East Side. Un recorrido muy especial, porque no sólo tiene vistas espectaculares, sino mucha historia, ya que es el primer teleférico que se construyó en América.

A post shared by Nadine (@nadine.julien) on

6 ½ cascada

La ciudad está llena de pequeños paraísos urbanos y, mientras caminamos por la 6ta. avenida, nos encontramos con uno de ellos: una cascada artificial que cae alrededor de un túnel por el que podemos caminar. No hay nada comparable a la sensación de cruzar esta cascada rodeados de los espíritus del agua.

 

Y así hemos logrado una visita a Nueva York muy diferente, eso sí, no olvides visitar sus atracciones principales también. Y para encontrar los vuelos más baratos para tu visita entra aquí y vete de volada a esta gran ciudad.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada