Vive Washington D.C. de manera diferente

Vive Washington D.C. de manera diferente

Para los que quieren explorar Washington D.C. a su manera.

Si no te emociona viajar a Washington D.C. es porque seguro piensas que no hay más que la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a Washington.

Pero Washington es una ciudad increíble, llena de rincones diferentes en los que puedes encontrar aventuras inigualables.

Pinta esta imagen en tu cabeza: tú, sentado en la ribera del río Potomac. Enfrente de ti están cocinados los pescados y mariscos más frescos, recién sacados del agua. El paisaje es clásico, estás en Maine Avenue Fish Market, el mercado al aire libre más antiguo de Estados Unidos. Disfrutas tu comida mientras escuchas el río correr y las gaviotas graznar. Cierras los ojos y olvidas que estás en una gran ciudad por un momento. Lo disfrutas de forma diferente.

Ahora, imagínate quedarte en una mansión de más de 100 años, con pasadizos secretos y puertas ocultas. Suena increíble, ¿no?; cada pasillo, cada cuarto, cada comedor te hace sentir que paseas por una película. Pues sí, hay un hotel así en Washington. También hay bares que llevan abiertos desde la época de la prohibición y mantienen ese aire de clandestinidad al punto que es difícil dar con ellos, sal de cacería para encontrarlos, no te vas a arrepentir.

Washington es continuo movimiento, pero tú estás de visita y lo que quieres es relajarte. Para esto, ni siquiera te alejas de la ciudad, vas a los Spanish Steps, escuchas el caer del agua en su fuente y la tranquilidad del paisaje de un oasis urbano que te llenará de paz inmediatamente. Cárgate de energía otra vez y estás listo para seguir tu paseo por la ciudad y sus múltiples escondites.

A post shared by Lauren Ghent (@ghent34) on

¿Te gustan los museos? ¿Pero por qué ir a los de siempre cuando puedes visitar uno diferente? Existe uno en North Capitol con colecciones de cartas, postales, sellos y timbres enormes, que te cuentan la historia del pueblo americano a través de su comunicación escrita, de su día a día. A lo largo de este recorrido vivirás el nacimiento, desarrollo y auge de un país entero; ante ti, la historia del mundo moderno se desdoblará y cambiará para siempre la forma en que la veías.

A post shared by Rebecca Exley (@becex) on

¿Ves? Washington no es una ciudad más. Es un viaje lleno de emociones y experiencias diferentes esperando a que las pruebes. Arma ya tu plan en Volaris y aprovecha nuestros increíbles precios.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

La Guía Volaris para disfrutar Atlanta

Atlanta fue casa de los juegos olímpicos, hogar de muchas personalidades de renombre mundial y está llena de historia. Y con esta guía serás capaz de disfrutarla al estilo del viajero diferente.