Te revelamos los secretos para empacar como un experto

Te revelamos los secretos para empacar como un experto

No sufras por tener que hacer la maleta, con estos secretos para empacar no volverás a preocuparte.

Todo es color de rosa cuando vas a viajar, desde encontrar el vuelo barato que soñabas y reservarlo, porque ahora sabes que pronto, más pronto de lo que imaginas, podrás descansar en la playa y tomar el sol o disfrutar esa ciudad que mueres por conocer.

Sí, todo es como un cuento, a veces incluso ni tú mismo te la crees, y luego, de la nada te cae la realidad… hay que hacer la maleta. Empacar es esa tarea con la que todos tenemos una especie de relación amor-odio; es normal que nos invada el miedo por no rebasar el peso o medidas permitidos, por no llevar algo prohibido que nos retrase horas en las filas de seguridad, etc. hay un montón de cosas que hay que tomar en cuenta para hacer la maleta.

Es normal que te estreses un poquito, pero armar tu equipaje documentado no es una tarea tan mortal como piensas y hay muchos secretos para empacar que puedes tomar en cuenta para que cumplas esta tarea en tu checklist con éxito rotundo.

Estos son unos de nuestros preferidos, tómalos en cuenta, verás que te serán de ayuda:

Al reservar:

Al reservar un vuelo con conexión, un error muy común es no considerar bien el tiempo entre vuelos. A lo mejor prefieres una escala corta para no pasar tanto tiempo en el aeropuerto, pero una escala corta puede implicar un riesgo para tu equipaje documentado porque hay menos tiempo para que el personal del aeropuerto lo transporte de un vuelo a otro. Te recomendamos como uno de nuestros mejores secretos para empacar, considerar al menos una conexión de dos horas para evitarte esta preocupación.

compulsory packing pic ✈️☀️ #sorry #packing #travel #australia #bikinis

Una publicación compartida de Georgina Neve (@georgina_neve) el

Al empacar:

· Si vas a llevar joyas, laptop, tablets o dinero, es mejor que lo lleves en tu equipaje de mano que en el documentado.

· Cierra bien tu maleta, no dejes cierres medio abiertos o agujetas, hilos, etc. colgando, se pueden atorar con diferentes cosas y pueden ocasionar un accidente.

· ¡Aguas con los líquidos! si no los empacas bien, estos pueden derramarse y hacer un caos en tu maleta, ciérralos herméticamente y guárdalos en una bolsa, sólo no olvides que lo máximo que puedes llevar son 100 ml.

Antes de irte al aeropuerto:

· Pesa tu maleta. Considera conseguir una báscula pequeña, ésta te puede ayudar a que no vayas preocupado todo el tiempo en lo que pesan tu maleta en el aeropuerto.

· Cierra tu equipaje documentado con un candadito, sólo considera que debe poder abrirlo el personal de seguridad con una llave maestra (sólo lo hacen si es obligatorio).

· Marca tu maleta. Ya sea con tu nombre, con estampitas o lo que prefieras, esto evitará que alguien recoja tu maleta por error en la banda de equipaje.

· Recuerda hacer Web Check-in o Mobile Check-in 24 horas antes para vuelos internacionales y hasta 72 horas para vuelos nacionales, así evita filas y comienza tu viaje lo más ligero posible.

大掃除 #packing #bottoms #mauriziobaldassari

Una publicación compartida de masato ushimaru (@atthegorge) el

¿Ya te sabías estos secretos para empacar o tú aplicas otros distintos? Considéralos para tu próximo vuelo y aprende a empacar como un experto, te aseguramos que la próxima vez estarás mucho más tranquilo y relajado mientras llegas a tu destino y olvidarás el clásico sufrimiento de preparar tu equipaje documentado. Si para tu próximo vuelo con Volaris aún tienes más dudas, no olvides checar nuestras Políticas de Equipaje y tener tu lista de secretos para empacar, a la mano… ¿listo? ¡nos vemos a bordo!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada