Por qué deberías visitar la CDMX antes que Cancún

Por qué deberías visitar la CDMX antes que Cancún

Te decimos porque visitar la CDMX será tu mejor opción.

Ya comenzó un nuevo año y eso significa nuevos planes para viajar. Si estás pensando en algún destino para vacacionar en este 2018 en Volaris te decimos por qué deberías de visitar la Ciudad de México antes que Cancún.

Cuando piensas en viajar a Cancún, lo primero que se te viene a la mente son días de relajación en la playa y noches de fiesta, todo en compañía de un hermoso paisaje con el mar Caribe a la vista. Pero si quieres realizar un viaje diferente para conocer la cultura mexicana, vivir noches coloridas y probar lo mejor de la comida típica nacional, en la Ciudad de México tendrás todo esto y mucho más sin tener que salir al mar.

Aquí encontrarás lugares con historia prehíspanica, colonial y moderna, una oferta gastronómica con restaurantes de primer mundo o lo mejor de la cocina mexicana en sus plazas y mercados. Podrás cambiar los días de descanso por recorridos en los sus increíbles museos o hasta disfrutar de un helado mientras caminas por alguna de sus pintorescas calles ya sea en el centro, sur o norte de esta ciudad.

Y si aún no te decides en reservar uno de los vuelos hacia la Ciudad de México aquí te dejamos algunas razones para hacerlo:

Una visita al Zócalo o Centro Histórico, no importa la época del año en la que viajes, este es el corazón de la capital mexicana, siempre encontrarás algún evento, festival, feria o actividad, completamente gratuitos y para todo el público. Una parada obligada es el Templo Mayor, demostrando un mestizaje cultural y una arquitectura histórica de siglos muy distintos en un solo lugar.

Después del Zócalo visita el Palacio de Bellas Artes, el recinto artístico más importante de la zona, o si lo prefieres lánzate al Lago de Chapultepec para navegar en botes pequeños y relajarte en cualquier día de la semana. Muy cerca encontrarás el Castillo de Chapultepec, el único castillo en México que cuenta con una vista panorámica de la ciudad.

Prueba los tacos de pastor o de guisado en cualquier mercado, visita los barrios de Coyoacán o San Ángel al sur de la ciudad, y si buscas algo de emoción puedes disfrutar de las actividades deportivas y de entretenimiento en algunos de los recintos más importantes en América Latina como el Estadio Azteca o el Auditorio Nacional.

Una publicación compartida por @loreinchef el

Si ya estás listo para visitar la CDMX, olvida el traje de baño y prepara tu equipaje para un viaje por la capital en tus vacaciones. Por el hospedaje ni te preocupes, con Hoteles Volaris seguro encontrarás la mejor opción para vivir tu aventura por las calles de la ciudad.

Reserva tu próximo viaje con Volaris en la CDMX aquí.

 

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

Unos días únicos en Charlotte

Unos días únicos en Charlotte

Charlotte es la ciudad más poblada de Carolina del Norte y está lista para recibirte con cientos de actividades únicas para que pases unas vacaciones diferentes.