Lugares en México que parecen salidos de cuentos de hadas

Lugares en México que parecen salidos de cuentos de hadas

Conoce estos lugares mágicos en México que te harán sentir en un cuento de hadas.

No cabe duda que a veces la realidad supera a la ficción, y no hay que irnos tan lejos, hay un sinfín de lugares mágicos en México que lo dejan muy claro. Desde caprichos arquitectónicos hasta paisajes naturales, estos son sólo cinco de los muchos lugares mágicos que puedes descubrir a lo largo y ancho del país.

Vuela a San Luis Potosí para llegar a Las Pozas de Xilitla

Oficialmente el Jardín Escultórico de Edward James es un conjunto arquitectónico rodeado de vegetación que el artista creó para rendir tributo al surrealismo, movimiento artístico en el que se vio siempre involucrado.

Vuela a Chihuahua para llegar a la Cueva de Naica

En Saucillo, Chihuahua, está una caprichosa cueva a unos 300 metros bajo la superficie que con sus cristales monumentales de selenita, parece lo mismo algo sacado de un libro de fantasía, que un paisaje de otro planeta.

Vuela a Morelia o a Uruapan para llegar a San Juan Parangaricutiro

Aunque pertenece a nuestra lista de lugares mágicos en México, sólo vestigios quedan de esta poblado, que el volcán Paricutín devoró en 1943. Campanarios derruidos y poco más se pueden apreciar en este muy peculiar lugar, que hace eco en un pasado reciente.

Vuela a la Ciudad de México para llegar a la Casa Azul

En Coyoacán, Ciudad de México, esta casa con un estilo muy mexicano es un buen ejemplo del México profundo, aumentado con el contexto de su dueña, Frida Kahlo, lo que le da un significado todavía más grande.

Vuela a Mérida para llegar a Celestún

Ahí donde los flamencos migran y el agua es más cristalina está Celestún, una playa tranquila en la península yucateca. Pantanos, mar, cenotes, lagunas y manglares son sólo una parte de este mágico lugar.

Estos lugares mágicos en México deben formar parte de tu lista viajera si te encanta o siempre has soñado con estar en un paisaje de esos que te describen en los libros. Reserva tu próximo vuelo barato con Volaris y llena tu vida de magia conociendo estos destinos con nuestra Tarifa limpia, con la que eliges sólo lo que necesitas para viajar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada