Rituales de año nuevo para viajar todo el 2018

Rituales de año nuevo para viajar todo el 2018

Para atraer la suerte, pon en práctica estos rituales de año nuevo para viajar todo el 2018.

Ya viene el año nuevo y con ello una lista de propósitos y metas que queremos cumplir para el año que viene. Nosotros, como buenos viajeros, lo único que deseamos es conocer muchos lugares, los más lejanos, los que nos sorprendan, a los que nunca pensamos ir y a los que ahora sí o sí, vamos este año.

Para atraer la buena suerte, aparte de ahorrar y buscar las mejores promos, una ayudadita con rituales para que esto suceda no nos cae mal. Por eso, si quieres viajar, estos rituales de año nuevo para viajar deberás seguir en punto de la media noche para que este 2018 no deshagas la maleta.

1) Haz una maleta pensando en tu próximo destino.

Si tus planes de viaje para el 2018 incluyen destinos de playa, empaca únicamente cosas relacionadas a ella. Trajes de baño, chancletas, bronceador, shorts y toallas. Si tus destinos son más de ciudad, empaca tennis, zapatos, jeans y camisas.

2) Entra y sal de tu casa tantas veces como quieras viajar.

Llegando la media noche, deberás entrar y salir de tu casa diciendo “Ya me vooooooy”, “Ya lleguéeeeeee”. Hazlo tantas veces como número de viajes quieras hacer en el año.

3) Haz una lista de las ciudades que quieras visitar.

Imagínate que estás por irte a ese lugar que tanto has querido, dentro de esa lista escribe qué lugares quisieras visitar. Es como escribirle una carta a Santa donde estarás poniendo la realidad en un papel.

4) ¡Sal corriendo con tus maletas!

No te olvides de agarrar tu pasaporte y correr por toda tu cuadra con él, si no puedes salir a la calle, corre siete veces en círculos dentro de tu casa lo más rápido que puedas.

¿Ya te sabías estos rituales de año nuevo para viajar? ¿Tienes algún otro que quieras compartir con nosotros? Ya lo sabes, si este 2018 quieres viajar, por buscar tu destino debes empezar. Empieza a planear aquí. Ten un poco de fe y sigue tus metas.

¡A viajar todo el 2018!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada