Viaje en carretera de Seattle a San Francisco

Viaje en carretera de Seattle a San Francisco

Descubre escenarios increíbles en esta aventura por un viaje en carretera.

Sabemos que una de las rutas más importantes en Estados Unidos es la llamada Pacific Coast Highway que cubre el estado de California hasta llegar a Los Ángeles, pero ahora queremos proponerte un viaje en carretera comenzando en el norte para bajar por toda la costa y conocer los atractivos de Seattle hasta llegar a la bahía de San Francisco.

En este recorrido verás algunas de las ciudades de más rápido crecimiento de la Costa Oeste, majestuosos parques nacionales, lugares de playa con vistas increíbles y atardeceres que no necesitan filtro de tu smartphone.

Seattle a Portland

Inicia tu recorrido comiendo en el famoso “fishmarket”, el mercado tradicional con lo mejor de los productos del mar en la ciudad. Antes de partir pasa por Pike Place Market, donde encontrarás artesanos y músicos. Es una de las mejores maneras de disfrutar el ambiente de la ciudad.

Al llegar a Portland visita Forest Park al oeste de la ciudad, este lugar tiene una increíble vista al rio Willamette. Este parque es el más grande dentro de los límites urbanos en Estados Unidos con una extensión de más de 5000 acres. Tiene también más de 70 millas de senderos para caminar y disfrutar de la joya de Oregon.

No puedes irte de Portland sin conocer su oferta culinaria. Existen mercados increíbles como el Saturday Market, en donde encontrarás los mejores productos productos además de sus increíbles bares y restaurantes.


Portland a Eugene

Atravesamos el estado de Oregon para llegar a una de las comunidades de artesanos más sorprendentes en la unión americana. En Eugene puedes conocer el proceso de vidrio soplado en West Glassblowing, o puedes ir al centro de conservación
Cascades Raptor Center con diferentes especies de aves como búhos y águilas o hasta presenciar un concierto u ópera en el Hult Center for the Performing Arts.


Cascadas en Shasta-Trinity National Forest

Antes de llegar a San Francisco puedes hacer una pequeña parada en Trinity National Forest, en este lugar encontrarás aguas cristalinas y joyas naturales que tienes que ver. Si te gusta escalar puedes probar tus habilidades en este lugar, también puedes hacer caminatas, tomar fotos de la naturaleza o ir a pescar.


Del Big South a la Bahía

Toma camino hacia Sacramento hasta llegar a El “Big South” o Sur Grande, una región del estado de California en donde las montañas de Santa Lucia custodian las orillas del océano Pacífico. El nombre “Big South” hace referencia a su localización al sur de la península de Monterey. Las vistas en este lugar son impresionantes, lo que hace que Big Sur sea una parada obligatoria antes de llegar a la ciudad de San Francisco.


San Francisco

Después de viajar por más de 12 horas y recorrer alrededor de  1,300 kilómetros por la autopista Interestatal I-5 por fin llegamos hasta San Francisco.

En esta ciudad hay de todo, desde entretenimiento para los viajeros principiantes, como atracciones increíbles para los turistas más experimentados. Toma la clásica postal con el Golden Gate por encima de tus hombros, realiza un tour por la ex prisión en la isla de Alcatraz o recorre las calles disfrutando de las increíbles fachadas de estilo clásico victoriano conocidas como “The Painted Ladies” sobre Steiner Avenue, súbete al San Francisco Municipal Railway o camina cuesta abajo por la calle más famosa de San Francisco: Lombard Street.

Después de todos estos consejos estamos seguros de que te quedaste con ganas de comenzar tu viaje en carretera rentando un auto en autos.volaris.com para viajar de Seattle a San Francisco.

Reserva con tiempo y no te pierdas ninguna aventura que Volaris tiene para ti en este y otros destinos.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

Un 10 de mayo de altura

Un 10 de mayo de altura

Este día de la madre no le des el mismo regalo de siempre, deja que tu imaginación vuele… y tu madre también.