La playa más chiquita del mundo está en México

La playa más chiquita del mundo está en México

Reserva tu viaje con Volaris y descubre la grandeza de la playa más chiquita en México.

Entre todos los rincones increíbles que esconde nuestro país, se encuentra una playa muy chiquita que amerita por completo que la visites. La encuentras en Jalisco, muy cerca de Puerto Vallarta y Bahía Banderas, y es conocida como playa Colomitos.

Para llegar puedes hacerlo en una caminata de entre 30 y 45 minutos desde Tomatlán, en la que podrás descubrir la vegetación y fauna de esta zona, desde mapaches y aves increíbles hasta zorros y reptiles. Si lo prefieres, también puedes llegar en los famosos taxis acuáticos o pangas, que te llevarán desde la playa de Los Muertos o Marina Vallarta a recorrer los paisajes, aunque nuestra recomendación es caminar, definitivamente.

Llegando a la playa, se vale quedarse con la boca abierta, ya que el mar cristalino y la arena suave y clara te harán sentir como en un paraíso chiquito sólo para ti. Empieza a descubrir esta playa practicando snórquel y/o buceo para que puedas admirar la cantidad de peces de colores que ahí viven y que, gracias a las aguas de color tan clarito, puedes ver sin problema.

Después de nadar un rato en el mar, disfrutar las olas tranquilas, jugar con los peces y tomar el sol hasta lograr el bronceado perfecto, asómate a conocer el río y la cascada que se esconden a la mitad de la selva. En caso de que lo que buscas sea un poco más en plan aventurero, puedes practicar senderismo o andar en kayak, aquí hay guías y maestros que te ayudan.

Una publicación compartida por Angela Quelal ? (@ange.527) el

Para comer hay un par de opciones, incluyendo uno de los mejores restaurantes que hay en todo Bahía Banderas, además de que comerás riquísimo, la vista al mar es espectacular, sólo considera reservar desde antes, ya que puede que te cueste trabajo encontrar lugar al último minuto o si lo prefieres, puedes ir a comer a Puerto Vallarta, Punta Mita o Yelapa, ninguno está tan lejos y podrás aprovechar para conocerlos un poquito más.

La mejor parte es que en realidad Colomitos aún es considerada playa virgen y muy poca gente sabe sobre ella, por eso mismo es que tú deberías aventurarte a descubrirla antes que todos tus amigos y disfrutar de la paz que da pasear por estos rincones naturales de Jalisco, con Volaris encontrarás los mejores precios para visitar estos paraísos de ensueño, empaca tus chanclas, googles, toalla y traje de baño y vete a volar a Puerto Vallarta.

Una publicación compartida por David Amezcua (@amezcua17) el

Y a ti, ¿con quién te gustaría ir? Reserva tu viaje con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada