Conoce el truco para volar con hotel incluido

Conoce el truco para volar con hotel incluido

Reserva con Volaris para volar con hotel incluido y disfruta de tu siguiente viaje.

Si estás pensando en una forma de gastar menos dinero al reservar tu hotel al mismo tiempo que pagas tu boleto de avión, en Volaris tenemos el truco ideal para volar con hotel incluido que te hará ahorrar a la hora de viajar.

Si planeas tu viaje con suficiente tiempo de anticipación, tendrás más dinero para costear mejores servicios o incluso alargar la duración del mismo. Imagina lo mucho que crecerá tu presupuesto si decides comenzar a ahorrar desde un año antes para tu viaje.

¡En Volaris puedes hacerlo! Al momento de comprar tu vuelo, selecciona Hotel + Avión y así podrás apartar tus vacaciones completas en un sólo clic.

Beneficios de Hotel + Avión

· Ahorro de tiempo y dinero. ¡No hay mejor manera de buscar un hotel que esta opción!

· Mayor tiempo y mayor disponibilidad. Reserva tu paquete de Hotel + Avión y asegura tu lugar en el hotel que más te convenga.

· Muchas opciones. En cada destino existe la posibilidad para escoger un hotel que se ajuste a tus necesidades económicas y de viaje, así seguro encontrarás algo a tu medida.

· Destinos nacionales e internacionales. ¡Sí! En caso de que salgas del país, este servicio también está disponible en otras rutas.

· Al reservar Hotel + Avión, administras tu dinero para poder invertirlo en compras, alimentos y para conocer los principales atractivos de la ciudad, etcétera.

Una publicación compartida por M.gi (@chaos.prince.ka) el

Reserva por teléfono

También puedes reservar a través del Call Center de Hoteles Volaris al número 01800 272 02, sigue las instrucciones y ¡listo! Disfruta de la experiencia completa de manera sencilla y sin complicaciones.

Recuerda reservar con anticipación, entre más tiempo falte para la fecha de tu viaje, encontrarás mejores tarifas así como disponibilidad de hotel. La diferencia entre 6 meses o una semana de anticipación es algo que tu cartera agradecerá.

Ya tengo mis boletos de avión pero no reservé hotel…

Puedes agregar la reservación de tu hotel en cualquier momento, incluso si no viajas con Volaris en hoteles.volaris.com hazlo lo antes posible para que no tengas problema en encontrar lugar en tu sitio ideal.

Si necesitas más información ponte en contacto en nuestro Call Center de Hoteles Volaris: 01800 272 024

Una publicación compartida por soultouch08 (@soultouch08) el

Si estás pensando en viajar y ahorrar dinero al mismo tiempo, reservar Hotel + Avión es una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones, no esperes más.

Adquiere este servicio en Volaris y disfruta de volar con hotel incluido un viaje inolvidable, práctico y seguro.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada