Enamórate del paraíso de la aventura en Costa Rica

Enamórate del paraíso de la aventura en Costa Rica

Viaja a Costa Rica y conoce todos los encantos que ofrece este destino verde. 

Costa Rica se caracteriza por tener parques nacionales bellísimos, pero uno que no te puedes perder es el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa. Está lleno de paisajes naturales y una biodiversidad preciosa que te demostrarán por qué la clave del turismo a Costa Rica es de naturaleza y aventura gracias a sus áreas protegidas y reservas ecológicas.

Viajar a Costa Rica es sinónimo de experiencias extremas. Aprovecha sus escenarios para largas caminatas, descubrir flora y fauna exóticas, practicar deportes extremos y tener unas noches de ensueño en rincones fantásticos.

Por qué necesitas ir a la Península de Osa

Frente al Océano Pacífico está una de las penínsulas más grandes e importantes del país, y tiene una riqueza natural de las más ricas del planeta. Sus bosques tropicales, sus humedales costeros y sus bosques en las montañas te mostrarán escenarios que ni siquiera imaginabas.

Además tiene el Parque Nacional Corcovado, el área natural protegida más grande del país, además de que es una de las más importantes del mundo gracias a toda su naturaleza. Cuenta con playas maravillosas donde puedes hacer actividades como buceo, kayak, esquí acuático, pesca, etc., sólo no olvides llevar repelente de insectos, bloqueador solar, zapatitos cómodos para los caminos difíciles, linterna, mucha agua, cerillos, y un botiquín de primeros auxilios.

Para comer rico y descansar está un sendero que va sobre la costa en la estación Sirena. La estación Los patos es perfecto para que tomes muchísimas fotos con vistas a la Laguna Corcovado y el mar. Si vas por varios días, en la estación San Pedrillo, dependiendo la época del año, se puede acampar y en la estación La Leona puedes admirar el Océano Pacífico desde miradores que descansan en lo alto de los riscos.

Una publicación compartida por Christian (@chrisshamburg) el

Sobre los senderos podrás ir descubriendo plantas y animales que, si eres amante de la naturaleza, no podrás creer. Por el lado de la costa aparecerán monos arañas y capuchinos, osos hormigueros, coatíes, pájaros carpinteros, loros, lechuzas, cangrejos y águilas; por los manglares podrás ver cocodrilos, lagartos, garzas, y pelícanos; y en los bosques más altos encontrarás jaguares, pumas, ocelotes, venados, chanchos de monte, ornitorrincos, tapires, mapaches y más de 140 especies de mamíferos.

Una publicación compartida por @adrialvarezo el

Este parque cuenta con más de 25 ecosistemas distintos, la experiencia de la visita es única, y es perfecta para un contacto directo con la naturaleza. Anímate a visitarlos, elige Costa Rica como tu próximo destino con Volaris y vive una aventura increíble.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada