Descubre el corazón artístico de Los Ángeles

Descubre el corazón artístico de Los Ángeles

Escápate a Los Ángeles con Volaris y conoce lo mejor del arte y la cultura. 

La ciudad de Los Ángeles es una ciudad de moda, buena gastronomía, parques de diversiones, estudios cinematográficos, playas, y vida nocturna increíble. Eso ya la hacen un must turístico para viajeros de todo tipo, sin embargo, uno de sus aspectos menos conocidos es probablemente el del arte y la cultura.

En Los Ángeles hay museos, centros de arte y galerías de las más importantes en todo el continente. Por eso, si te encanta eso del arte, aquí te dejamos algunas sugerencias de espacios culturales para que descubras en tu próxima visita a esta ciudad:

Museo J. Paul Getty en Santa Mónica

A lo alto de las montañas de Santa Mónica está el Getty Center. Esta construcción vanguardista funciona como el Instituto de Investigaciones de Historia, Artes y Humanidades, Instituto de Conservación e Instituto de Educación para las Artes y te va a encantar con los jardines que decoran sus espacios.

El museo está dividido en cuatro pabellones con las colecciones de arte más increíbles en California.

El Museo Norton and Simon y la Gamble House en Pasadena

Una parte de Los Ángeles que no puedes dejar de recorrer. Tienen toda la esencia de la arquitectura californiana y sus parques son perfector para pasear por horas. Visita el Palacio Municipal y el Green Castle, son emblemas de la ciudad muy bellos.

De cualquier forma, un imperdible de Pasadena es el Museo Norton and Simon, con una de las colecciones de arte más importantes en todo el mundo. Descubre 700 años de arte europeo entre sus muros llenos de Rafael, Boticelli, Rubens, Goya, Zurbarán, Renoir, Degas, Picasso, Matisse, etc., y piérdete en su jardín escultórico con obras de Rodin, y otras que vienen de la India y del sur de Asia.

Otro lugar simbólico es la Gamble House, construida hace más de cien años por los hermanos Green, para David y Mary Gamble, incluye elementos de templo japonés y chalet suizo, con más de una docena de variedades de maderas exóticas.

La Biblioteca Huntington, San Marino

En la zona de San Marino, exactamente en Oxford Road, está la Biblioteca Huntington, que incluye vastas colecciones de arte y jardines botánicos, además de la colección más rica de libros y manuscritos sobre historia y literatura inglesa del mundo, además de colecciones de arte británico y francés. Encuentra volúmenes increíbles como la primera Biblia de Gutenberg y las primeras ediciones de Shakespeare.

Por lo que respecta a los jardines, recórrelos sin prisas, se siente mucha paz en ellos.

El Forest Lawn Memorial Park en Glendale

Aquí vive una de las obras más importantes de California; el famoso cementerio Forest Lawn Memorial Park, con bellos murales religiosos, algunos de los más grandes e impresionantes del mundo. Pasea por los jardines para descubrir bellas réplicas de obras de Miguel Ángel, además de los vitrales de La última Cena y el Génesis. En el museo del sitio se puede disfrutar de obras de Bouguereau y Ghiberti.

Pero ésta es sólo una probadita de todo el arte que Los Ángeles ofrece. No olvides que el arte es nuestra máxima forma de expresión y anímate a dejar que esta parte de la ciudad te conquiste. Vuela para allá y llénate el corazón de arte con Volaris.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada