Ideas para no aburrirse en el aeropuerto

Ideas para no aburrirse en el aeropuerto

Esperar en el aeropuerto no tiene que ser un martirio. Aquí hay algunas ideas para no aburrirse.

Una de las cosas que no nos agradan a la hora de hacer un viaje es pensar en esas horas que parecen interminables en el aeropuerto antes de abordar. Por eso, en Volaris te traemos algunas ideas que te servirán para aprovechar el tiempo durante la espera de tu vuelo o en alguna escala, algo que muchas veces no planeamos.

Tablet y smartphone, ¡tus mejores aliados!

Si viajas de trabajo, aprovecha tu tablet para adelantar o resolver aquellos pendientes a los que te has estado resistiendo, y que tarde o temprano tendrás que hacer. De esta manera, llegarás a descansar un poco antes de entrar de lleno a la reunión de trabajo que te espera.

En caso de que sea un viaje recreativo y no te guste viajar con computadora o tablet, puedes ocupar tu smartphone para ver una buena película o serie y revisar tus redes sociales. Muchos aeropuertos tienen señal wifi de manera gratuita, y en caso de que te encuentres en una zona sin Internet, siempre te puedes acercar a una cafetería o tienda que ofrezca el servicio a sus clientes.

Lectura viajera

Si estás viajando para tomarte un momento fuera de las redes sociales y la tecnología, puedes hacerte de una buena colección de revistas en las tiendas del aeropuerto. Las hay en una gran variedad de temas, son entretenidas e incluso instructivas, y verás que el tiempo pasa volando hojeándolas.

Si prefieres una lectura más amplia, un buen libro es el mejor amigo de los viajeros. Si no llevas uno desde casa, puedes encontrar librerías o tiendas donde encontrarás desde novelas hasta cuentos para niños. Y si llevas contigo tu Tablet o computadora, también puedes optar por un libro digital y leerlo directamente en tus gadgets.

Otra opción para salir de tu celular es sentarte en un café y acercarte a platicar con la gente. No es tan loco como parece, hay mucha gente que viaja sola y agradece una buena conversación mientras espera. Pueden compartir experiencias, recomendaciones, e incluso podrías ganar un amigo.

Una publicación compartida por Lupita H. Vite (@loopsvite) el

Aprovecha y recorre todo el aeropuerto seguro encuentras algo que te haga pasar el tiempo en lo que esperas por tu vuelo, desde lugares de comida hasta las famosas tiendas “duty free”.

Te recomendamos presentarte en el aeropuerto con 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales. Con estas opciones evitarás pasar todo el tiempo sentado, mientras esperas a que tu avión despegue.

Reserva ahora con los precios increíbles que Volaris tiene para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada