Opciones para ahorrar en tu próximo viaje a Nueva York

Opciones para ahorrar en tu próximo viaje a Nueva York

Con estas opciones para tu viaje a Nueva York podrás conocer mucho más de la ciudad.

Un viaje a Nueva York es algo que siempre debe de estar en la mira de todo viajero, no importa si eres principiante o amante de los viajes. Este es el destino por excelencia, por algo es conocida como la capital del mundo y sabemos que estás listo para visitar esta ciudad.

Se dice que después de un viaje a Nueva York es probable nos quedemos cortos de dinero, pero esto no tiene porque ser así. En Volaris queremos compartirte algunos trucos y consejos para que puedas ahorrar en tu viaje a Nueva York.

El tipo de cambio

Es buena idea que antes de viajar cambies tu moneda por dólares americanos, averigua cuándo es más barato realizarlo y lleva suficiente efectivo. Las tarjetas de crédito son recomendables pero si las utilizas todo el tiempo, puede ser que las comisiones te salgan aún más caras que las compras que realizaste.

El equipaje

Si viajas con poco equipaje te asegurarás de no regresar con maletas extra llenas de recuerdos para toda tu familia, lo que representará un gasto innecesario. Puedes comprar una mochila sólo para tus compras personales.

El transporte público 

El subway es el transporte más eficiente, rápido y seguro de Nueva York, podrás llegar casi a toda la ciudad con excepciones como Staten Island. Adquiere la tarjeta que funciona en el metro y también para los autobuses locales.

Súbete al ferry para visitar Governors Island que ofrece paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. Los boletos tienen el mismo costo que los del Metro.

Encuentra Ofertas

En Estados Unidos es muy común que la gente utilice las cuponeras para las tiendas de ropa o centros comerciales, existen temporadas de rebajas en donde podrás ahorrar más, si compras ropa cuida que no supere los 110 dólares por unidad, ya que así no pagarás el impuesto correspondiente en la aduana.

Los Food Trucks

Si no cuentas con mucho presupuesto puedes comer como millones de neoyorkinos y turistas lo hacen todos los días, en los locales de comida callejera, en las famosas Food Trucks o en algún restaurante tipo “Fast food” que cuente con precios de menú cerrado.

La cultura es gratis

Además de ser capital de la moda, de las finanzas y los espectáculos, Nueva York también tiene una oferta cultural impresionante,  muchos museos son gratis un día a la semana, o también ofrecen entrada sugerida para que dones lo que creas necesario.

Estamos seguros de que con estos trucos y consejos estás más que listo para aterrizar en la Gran Manzana y descubrir el mundo de aventura, entretenimiento y diversión que te esperan viajando con Volaris hasta Nueva York.

Reserva ahora aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada