Lugares para tener un viaje en globo por México

Lugares para tener un viaje en globo por México

Conoce estos destinos de Volaris desde las alturas con un viaje en globo.

Conocer nuestro país es una experiencia increíble. Admirar sus colores, sus sabores y descubrir todas sus costumbres y tradiciones es algo que como mexicano, te devuelve a tus raíces y te hace sentir orgulloso de pertenecer a este país. Si ya has empezado a recorrer sus Pueblos Mágicos, sus ciudades y maravillas naturales, seguro sabes por qué lo decimos.

Pero esta vez queremos recomendarte una nueva forma de dejarte conquistar por nuestro país, ¡conócelo por el aire! Algunos de nuestros escenarios más bonitos se pueden admirar en un viaje en globo que te llevarán a conocerlos desde una perspectiva nueva cada una más increíble que la anterior.

Nuestros destinos favoritos para vivir esta experiencia son los siguientes:

San Miguel de Allende

Una de las ciudades preferidas de México y el mundo. Admirar sus edificios coloniales y sus calles empedradas desde la tierra es hermoso por sí solo, pero hacerlo desde el cielo lo vuelve un espectáculo único e indescriptible. Aprovecha para ir con tu pareja y tengan un viaje de lo más romántico. Ustedes eligen si quieren un vuelo privado o uno compartido.

Una publicación compartida por Ana Elizabeth (@aetlimon) el

Baja California

Guadalupe es otro must para un viaje en globo. Esta experiencia es relativamente nueva en este destino, pero eso no la vuelve menos increíble. Imagínate sobrevolando por los viñedos y admirando el Océano Pacífico y la sierra. Al final, puedes recorrer algunas casas vinícolas y tomar un rico desayuno.

Una publicación compartida por Dron Azul (@dronazul) el

Querétaro

Tequisquiapan es un destino perfecto para disfrutar de México desde los aires. El amanecer queretano se vuelve una postal de ésas que jamás olvidas cuando la admiras desde un viaje en globo. Disfruta del viento, la tierra y la vista como en pocos lugares puedes hacerlo y si disfrutan de los deportes extremos, aquí también encontrarán muchas opciones para llenarse de adrenalina el cuerpo.

Una publicación compartida de Maxx (@simbiosisgroup) el

Tequila, Jalisco

Imagínate volar sobre un escenario azul que no precisamente es el mar. Recorrer la tierra del agave es otra forma de tocar el cielo y al estar rodeados de los volcanes de la región. Después del viaje, toma un rico desayuno con sabores muy mexicanos.

León

Cada año en noviembre llega el Festival Internacional del Globo a León, Guanajuato y tiene todo lo que puedas pedir: noches frescas con globos de cantoya iluminando el cielo, camping y un amanecer lleno de color en el que el lago y los globos aerostáticos son el contraste perfecto para compartir con tus personas favoritas. Uno de los espectáculos aéreos más bonitos que puedes vivir en nuestro país.

Una publicación compartida de Taylon (@taylonwayne) el

Un viaje en globo te llevará a cambiar la perspectiva desde la que conoces nuestro país, empieza a volar por México, elige tu destino con Volaris y ¡que nada te baje de las nubes!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada