Cosas que siempre debes llevar en tu equipaje de mano

Cosas que siempre debes llevar en tu equipaje de mano

Esto es lo que nunca debe faltar en tu Equipaje de Mano a bordo con Volaris.

Si eres de los viajeros que prefieren mayor comodidad para viajar ligero, entonces sabras que el Equipaje de Mano a Bordo puede ser una excelente opción para tu siguiente viaje en avión.

En Volaris sabemos que 3 de cada 10 pasajeros suelen viajar sólo con equipaje de mano, y aunque cada viajero es distinto hay cosas que son necesarias llevar para que el vuelo sea agradable, por eso aquí te compartirmos algunos trucos y consejos para saber qué puedes llevar a bordo y cómo puedes hacer tu viaje más sencillo.

Documentos:

Esto es más importante que tus calcetas deportivas que llevarás en la maleta, por lo que te sugerimos llevar una cartera pequeña o un tarjetero para acomodar tarjetas de crédito, identificaciones  y dinero en efectivo. No olvides tu pasaporte.

Gadgets

Lleva tus audífonos, el smartphone y un cargador en una bolsa para sandwiches, así no tendrás que preocuparte de buscarlos por toda la maleta.  Lleva tu reproductor de música, o disfruta tu serie o película favorita desde tu tablet.

Medicamentos

Si padeces alguna enfermedad o estás bajo tratamiento, lleva siempre tu prescripción médica, además notifica a los Embajadores Volaris si requieres tomar algún medicamento  para la presión, diabetes, antibióticos, etcétera. Incluye también toallas húmedas o pañuelos desechables.

Una publicación compartida por Melanie S. (@jinnyjoe13) el

Esenciales

En ningún viaje puede faltar un buen libro o alguna de tus revistas favoritas, también puedes incluir crema de manos, algún humectante para labios, cepillo y pasta de dientes, un antitranspirante y tu maquillaje básico, recuerda que todo esto deberá transportarse en envases pequeños no mayores a 100 ml.

Infaltables

Es buena idea incluir siempre goma de mascar o algún dulce, una lima de uñas y una gorra beisbolera o para el frío, para utilizarla después de tu vuelo. No olvides tus mejores lentes para el sol o tu anteojos para la vista cansada.

Ponte la ropa más grande

Viajar con botas y abrigos no es lo más cómodo, pero si es lo ideal cuando se trata de ser práctico, así estaremos salvando gran cantidad de peso y espacio en la maleta.

Una publicación compartida por Connectley (@connectley) el

Aprovecha las mochilas

Los maletines especiales para tu lap top son pequeños, pues están diseñados para llevar tu computadora portátil, mejor incluye una mochila con compartimento especial para llevar tu computadora y otros artículos de viaje.

Con estos trucos estamos seguros que en tu próximo viaje sabrás que llevar en tu Equipaje de Mano a Bordo para disfrutar de tu vuelo. Ahora sólo falta que Elijas tu Destino y comiences una nueva aventura reservando Aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada