5 Consejos para ahorrar mucho dinero en Cancún

5 Consejos para ahorrar mucho dinero en Cancún

En Volaris te compartimos algunos consejos para ahorrar cuando visites el mar. 

¡Ya te vas, ya casi te vas! pero te falta lo más importante… estos consejos para ahorrar te ayudarán a conservar muchos pesos cuando llegues al paraíso del Caribe. Ya sea que a penas estés por planear ese viaje, o estés a punto de irte, estos consejos nunca estarán de más.

Por ser uno de los destinos más exóticos y concurridos de nuestros México, muchos podrán pensar que es un “lujo” viajar a Cancún y nada menos cierto que eso. México está hecho para todos y con todo tipo de presupuestos puedes viajar a este destino.

1) Checa nuestras ofertas a Cancún

No es mentira cuando decimos que casi todas las semanas, Volaris ofrece descuentos irresistibles para viajar a Cancún. Síguenos en Facebook, Twitter y suscríbete a nuestro mail para que seas de los primeros en enterarte de estas ofertas.

Una publicación compartida por Volaris (@viajavolaris) el

2) Compra con anticipación

No hay viaje más barato que el que se planea con tiempo de anticipación. Desde buscar tus vuelos con tres meses o más de anticipación, hasta el hospedaje.

Una publicación compartida por Volaris (@viajavolaris) el

3) Reserva en un hotel que no de a la playa

Estos suelen ser lo más económicos a la hora de reservar,  busca en nuestras ofertas de hoteles alguno que se acomode a tus necesidades

Una publicación compartida por Lan Dan Kokin (@lankokin) el

4) Visita las playas públicas

¿Quién dijo que las playas de Cancún solo son para los que se hospedan en hoteles? Cancún tiene playas abiertas para que puedas llegar y pasar todo un día lleno de sol, arena y mar. Hay muchos accesos abiertos entre los hoteles y puedes caminar casi por toda la costera. La playa Gaviota Azul, Chac Mool, Marlin, Ballenas, Caracol y muchas otras.

5) Come en el centro de la ciudad

Aquí encontrarás muchos lugares donde los locales suelen salir a comer o cenar a precios mucho más baratos que en la costera. A parte conocerás otra parte de Cancún y puedes llegar a ella por los mismos autobuses que recorren el centro.

Así que, ya lo sabes, se acabaron los pretextos de no poder ir a Cancún por falta de dinerito. Con estos consejos estarás listo para pasar unas grandes vacaciones muy a tu manera. Recuerda comprar tus vuelos por anticipado aquí y que planear es la mejor manera de ahorrar.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

Una Guadalajara, tres caminos

Una Guadalajara, tres caminos

Tú eres un tapatío con ganas de volar, nosotros te ofrecemos 3 originales rutas para que lo hagas de forma diferente.