Cómo viajar por todo México a meses sin intereses con INVEX

Cómo viajar por todo México a meses sin intereses con INVEX

Si estás a punto de viajar y no sabes si usar una tarjeta de crédito, tienes que conocer INVEX.

Sabemos que planear un viaje no es una tarea que se hace de un día para otro, y aún más cuando son vacaciones en familia. Pero esto no significa que debas tener miedo a usar una tarjeta de crédito para comprar tu vuelo, o mejor aún para disfrutar de todos los beneficios que puedes tener con las tarjetas Volaris INVEX. Tú eliges la que mejor convenga y se adapte a tus necesidades.

Reservar tu vuelo con las Tarjetas Volaris INVEX es más fácil de lo que crees, aquí te resolveremos tus dudas y te decimos por qué te conviene reservar un viaje a meses sin intereses.

¿Qué son las tarjetas de crédito Volaris INVEX?

Las Tarjetas de Crédito Volaris INVEX son una buena opción para pagar sin usar tu dinero en efectivo, así como una alternativa para descubrir beneficios exclusivos y con una tasa de interés muy baja. Recuerda que las tarjetas de crédito Volaris INVEX son un producto financiero emitidas por Banco Invex.

¿Quién puede solicitar una tarjeta de crédito Volaris INVEX?

Si estás buscando una opción para tu primera tarjeta de crédito puedes comenzar con Volaris INVEX 0, ya que no necesitas historial crediticio y además te da $600 MXN de bono de bienvenida en Monedero Volaris y  sin anualidad de por medio.

Si ya cuentas con un historial crediticio y has utilizado alguna tarjeta de crédito también puedes conocer Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 que entre otros beneficios te dan servicio de Taxi gratuito al Aeropuerto de la Ciudad de México y acceso a la Sala VISA Lounge también en el aeropuerto. Todo esto con la seguridad y el asesoramiento de VISA Travel Experience y VISA Concierge.

¿Cuánto cuesta mantener una tarjeta de este tipo?

Con las tarjetas Volaris INVEX pagarás una anualidad muy baja y además tendrás beneficios como bono de bienvenida en Monedero Volaris, primera anualidad gratis y un porcentaje de acumulación de todas tus comparas también en Monedero Volaris.

¿Por qué viajar a Meses sin Intereses? ¿Cómo funciona?

Viajar a meses sin intereses es una de las mayores ventajas de comprar con las Tarjetas Volaris INVEX. Esto quiere decir que puedes pagar tu vuelo con mensualidades fijas, con la seguridad de que tu pago es respaldado según el plazo que hayas escogido para pagar. Incluso adquirir un viaje con esta modalidad hace que las vacaciones sean más accesibles para muchos bolsillos, no importa si eres mochilero, viajero de negocios o si estás a punto de casarte.

Viaja con comodidad y seguridad

– Todas tus compras acumulan pesos para viajar en Volaris

– Obtienes Prioridad al abordar

– Equipaje extra para ti y tus acompañantes

– 15% de descuento en el “Menú entre Nubes” de Volaris

– 3, 6, 9 y hasta 11 meses sin intereses en los vuelos que compres en www.volaris.com

Una publicación compartida por Volaris (@viajavolaris) el

Recuerda que puedes aprovechar tu Monedero Volaris ya que puedes elegirlo como forma de pago para adquirir tus vuelos desde www.volaris.com y a través de la App Volaris para iOS y Android.

No esperes más y comienza a volar con las Tarjetas Volaris INVEX. Encuentra la tuya aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada