Cómo mantenerte sano durante tu viaje

Cómo mantenerte sano durante tu viaje

Descubre la manera ideal de mantenerte sano en tus próximas vacaciones.

Sabemos que viajar es sinónimo de descansar pero muchas veces no lo logramos, ya sea por los itinerarios de viaje o por las distancias recorridas, pero esto no tiene porque ser así.

Existen muchas maneras de mantenernos sanos a la hora de viajar, tanto para prevenir enfermedades como para seguir en forma. Checa estos consejos y no olvides que el mejor viaje empieza desde el bienestar de tu cuerpo.

Empaca tu ropa para hacer ejercicio

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de hacer la maleta es llevar un par de playeras deportivas, shorts y unos tenis ideales para correr.  Si quieres estar saludable podrás ejercitarte en las mañanas antes de continuar con tu itinerario de viaje.

Una publicación compartida por Mario Alberto (@marioh85) el

Encuentra un hotel con gimnasio

Es buena idea reservar un hotel que cuente con amenidades para hacer ejercicio, esto puede ayudarte si eres un viajero madrugador que se ejercita incluso antes de desayunar. Además es mucho más seguro que buscar un gimnasio callejero.

Una publicación compartida por Lina (@fitness_berlina) el

De esa agua no has de beber

En algunos destinos existen bebederos públicos pero existen otros lugares en donde  el agua de la llave no siempre es potable. Siempre pide agua embotellada o de garrafón, y pregunta si frutas y verduras han sido lavadas o desinfectadas, esto te mantendrá a salvo de infecciones estomacales que pueden arruinar tus vacaciones.

Prepara tu botiquín personal

Nadie mejor que tú para saber que medicamentos puedes utilizar, si estás en tratamiento o necesitas medicarte constantemente, puede ser difícil conseguir medicamentos en un lugar que no conoces. Haz una lista de lo que necesitas y empaca un par de pastillas extras en caso de que decidas quedarte unos días más.

Investiga los sitios de ayuda

Antes de viajar puedes investigar los lugares a los cuales podrías acudir en caso de necesitar ayuda, desde embajadas y consulados hasta hospitals y centros de salud. También puedes solicitar los números de emergencia y referencias en el hotel en donde te hospedes.

Una publicación compartida por O-mark Stark (@omarstark_mx) el

Deja volar tu imaginación

Si no encuentras manera de ejercitarte en un gimnasio o tu itinerario no te deja tiempo para salir a correr, puedes intentar practicar un poco de yoga en tu habitación, incluso puedes ver tutoriales en tu smartphone para conseguir ejercicios de relajación y de bajo impacto que te ayudarán a seguir en forma.

Una publicación compartida por @mindful.motion el

Dale la bienvenida a la noche

En ocasiones salir de viaje significa “fiesta toda la noche” pero es algo de lo que tu cuerpo y mente se arrepentirán en un par de días. La mejor forma de mantenerte sano es dormir lo suficiente. Sabemos que en vacaciones esperas desvelarte, pero puedes aislar tu cuarto de luz y sonido para que al día siguiente repongas esas horas de sueño.

Una publicación compartida por Nap Now (@napnowofficial) el

Ahora que ya conoces los tips para mantenerte sano durante tu viaje solo falta que entres a nuestra página, elijas uno de Nuestros Destinos y comiences a volar con las tarifas más bajas que Volaris tiene para ti.

Reserva aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada