Lugares paradisíacos para reconciliarte con el amor de tu vida

Lugares paradisíacos para reconciliarte con el amor de tu vida

Lugares paradisíacos para vivir el romance.

Estos tiempos son rudos hasta para los más románticos. Por más bonita que sea la etapa de tomarse de la mano para caminar a todas partes, leer un libro juntos o bailar en la cocina, es normal que la rutina les gane un poco y ya no se fijen tanto en esas cosas o hagan tantos planes que olviden disfrutar lo que pasa entre uno y otro.

Pero son esos detalles los que pueden mantener una relación viva por años o llevarla a pique, por eso siempre es recomendable mantenerlos tanto como sea posible. También es sano demostrar a tu pareja lo importante que es para ti y que a pesar de los años, el cariño está más vivo que nunca, además hay muchas formas de volver al día 1, o que al menos así se sienta.

Claro que probablemente no será igual, pero sí pueden sorprenderse con las cosas que solitas pueden recuperarse sin complicarse la existencia. Nosotros recomendamos un viaje… obvio.

El secreto está en no ver esta aventura como la forma de “rescatar la relación”, sino como un tiempo para ambos, para conocer un lugar nuevo, olvidarse de la gente y recordarse por qué disfrutan de su vida juntos. Además, nuestro México bonito tiene los destinos más románticos, acá les contamos nuestros favoritos:

La ciudad más bonita del mundo

Porque claro, si en algún lugar el romance se aviva es en San Miguel de Allende. Un pedacito de Guanajuato hecho de arquitectura colonial, calles empedradas y atardeceres llenos de paz. Es la ciudad para caminar de la mano, viajar en globo y sentir que vuelves un poquito al pasado rodeado de arte y una gastronomía deliciosa.

Una publicación compartida por Iñigo (@iotermin) el

Sol, arena y lujo

Para una exclusiva escapada a la playa, Punta Mita. En este destino cerquita de Puerto Vallarta y rodeado de piedra volcánica, el agua cálida del mar y la finísima arena son un escenario ideal para sentarse a platicar mientras miran el atardecer. Aprovechen para consentirse en un día de spa o para tomar un tour, ya sea a las Islas Marietas o a mirar ballenas.

El corazón de la Sierra Tarahumara

Chihuahua tiene un paraíso de montañas bañadas en vegetación, cascadas, lagos y túneles que los desconectará del mundo que los ha distanciado. Es de esos lugares en el mundo donde no tienes señal telefónica y no importa, recorriendo estos paisajes en el Chepe, visitando algunos pueblos preciosos, bañándose en las cascadas y haciendo ecoturismo, lo más importante es que los descubres junto al amor de tu vida.

Una playita en el corazón de Jalisco

Llegar a Bahía Banderas en Jalisco es en realidad, sencillo. Lo mero bueno del recorrido es tomar un barco para llegar a la playa El Volador, un oasis que parece tan recóndito como bello. Es una playa con todos los ingredientes que de la manera más natural reavivan la llama entre dos personas que se quieren. Diviértanse como locos haciendo expediciones, surfeando, recorriendo las tirolesas o la selva y relájense con paseos o prácticas de yoga, les ayudarán a reconectarse.

El pueblo mágico más romántico

Si disfrutan de pueblear y están buscando un lugarcito que de verdad tenga todo el toque mágico para sentirse en su propio cuento, San Cristóbal de las Casas es lo que necesitan. Caminar entre la niebla es como dar un paseo surreal con escenarios de fondo inimaginables. Tiene de todo, pueden aventurarse un poquito o pasear con toda la calma, es perfecto.

Con un viaje a estos lugares paradisíacos probablemente no rescatarán cosas perdidas, pero sí reavivarán todo eso que los une como pareja y como cómplices. Elijan dónde empezarán una de las aventuras más bellas de su vida y dejen que Volaris sea parte de ella.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada