6 Razones por las que estamos obsesionados con Tulum

6 Razones por las que estamos obsesionados con Tulum

Cuando viajes a Quintana Roo con Volaris descubre por qué Tulum está en boca de todos.

Cuando pensamos en vacaciones lo primero que se nos viene a la mente es descansar en un lugar paradisiaco lleno de paz y tranquilidad. Y todo esto lo podemos encontrar en un destino de playa. Es el lugar ideal para vivir las mejores vacaciones.

En Volaris sabemos que la playa es algo que no debe faltar nunca en tu plan de viaje, por eso decidimos compartirte una lista de las razones por las que estamos obsesionados con una zona considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya: Tulum en Quintana Roo.

· Porque puedes visitar Playa Paraíso, una de las mejores zonas de playa en México. No olvides llevar tu cámara fotográfica.

· Porque después de visitar Playa Paraíso, las aguas del Caribe te darán la bienvenida a la única zona arqueológica asentada a la orilla del mar.

· Porque puedes recorrer la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an. Mide medio millón de hectáreas y abarca todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.

· Por toda la belleza natural que puedes conocer: los cenotes, lagunas y atractivos ecológicos. Los guías de turistas te llevan a adentrarte en la cultura maya, además puedes vivir la experiencia de snorkelear en el fondo de un cenote.

Una publicación compartida de Gab Scanu (@gabscanu) el

· Porque si eres un deportista de corazón, puedes empacar tu bicicleta o rentar una en el lugar para entrar en contacto con la naturaleza y en un ambiente lleno de aventura, ayudando a preservar la zona arqueológica y sus alrededores.

· Porque hay para todos los gustos, la Zona Hotelera de Tulum cuenta con hoteles pequeños, cabañas y villas cerca del mar haciendo que te conectes con el lugar como los mayas lo hicieron cuando habitaban la región.

Y porque este paraíso maya es un pedacito de magia en nuestro país que vale la pena conquistar. ¿Necesitas más razones para hacer realidad ese viaje a la playa que tanto has deseado? Mejor entra a Volaris, reserva ahora y vive la aventura que Tulum tiene para ti.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada