La aventura te espera, y tú ¿ya estás listo para viajar?

La aventura te espera, y tú ¿ya estás listo para viajar?

Descubre la aventura en estos destinos de Volaris que tienes que conocer.

Esta nota va dirigida para ese viajero que llevas dentro, esa parte de ti que nunca se rinde y que siempre busca disfrutar la aventura de la vida y qué mejor si es tomándose unas merecidas vacaciones. Por eso en Volaris hemos decidido compartir algunas opciones de Nuestros Destinos que te llevarán a vivir una nueva aventura:

Las hamacas colgantes

Si no le temes a las alturas o quieres perderles el miedo, este destino es una gran opción, pues en medio de un risco podrás dormir bajo la sábanas de las estrellas, ¿qué opinas dormir a metros de altura y que el sol sea tu despertador? Si la respuesta es sí, lánzate a Tierra Blanca, en Guanajuato.

El Mar de Cortés

¿Te imaginas ir en la búsqueda de ballenas azules? ¡Uff sería maravilloso!

Y lo mejor de todo es que es posible. En La Paz, Baja California puedes lanzarte e ir en búsqueda de una aventura única, pues no sólo verás ballenas, también podrás hacer snorkel con lobos marinos y vivir una aventura en el mar.

Una publicación compartida por Ivan Felix (@ivan_felixr) el

Huasteca Potosina

Un explorador debe ir sí o sí a conocer Xilitla en San Luis Potosí, pues es un lugar lleno de magia y misticismo que te hará recordar que la tierra no pertenece al hombre, si no todo lo contrario. Además de maravillarte con sus esculturas, deberás prepararte para el paseo en río, esto le dará el toque de aventura que tu viaje necesita.

Una publicación compartida por Ivonne Jmz (@bunnita_) el

Surfear… ¿en arena?

Sí, leíste bien, arena. México es un país lleno de lugares para aventurarte, como Chihuahua en donde encontrarás las Dunas de Samalayuca, un espacio natural increíble en donde podrás surfear y dejarte sorprender por la belleza de la madre naturaleza.

Estos son sólo algunos lugares que te recomendamos visitar, ¿conoces otros?

Escribe en los comentarios a dónde te llevará tu siguiente aventura. Pues con los precios de Volaris seguro nos lanzamos a conocerlos.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada