6 cosas que puedes hacer en Otoño en Seattle

6 cosas que puedes hacer en Otoño en Seattle

Recorre los rincones de “la ciudad esmeralda” en Seattle viajando con Volaris.

Seattle es la ciudad más grande de Washington y eso la convierte en una de las mejores opciones para vivir una temporada ideal de vacaciones, si estás pensando en un viaje diferente que te llene de cultura, paisajes y mucha aventura Seattle es el destino ideal.

Aquí podrás disfrutar desde eventos deportivos y culturales o atracciones para niños hasta lugares turísticos llenos de historia. Checa estas cosas que hacer en Seattle, un destino al que podrás llegar viajando con Volaris.

Ir al Acuario de Seattle

Una de las atracciones más famosas de la ciudad es el acuario, que además de ofrecerte una mirada a la vida marina del Pacífico Norte, también ofrece numerosas exposiciones.

Despegar en el Museo del Vuelo

Este museo fue construido en 1983 y cuenta con más de 150 piezas históricas relacionadas con aviones desde la Primera Guerra Mundial hasta modelos espaciales de la NASA como el de la misión Apolo 17.

Conocer el Museo de Ciencias del Pacífico

Con exhibiciones interactivas y un teatro con pantalla esta es la atracción favorita de Seattle para toda la familia. Conoce el Tropical Butterfly House, el Planetario y el Laser Dome, aprenderás sobre historia, ciencia y tecnología de una manera entretenida y divertida.

Disfrutar de la vista de Seattle desde La Gran Rueda de La Fortuna

La Gran Rueda de La Fortuna de Seattle tiene 54 metros de alto y 42 canastillas para ocho personas cada una. La vuelta completa se extiende a lo largo de Elliot Bay y tiene una duración de 12 minutos . ¿Te animas?

Una publicación compartida por Chrissy (@olygrl) el

Cenar en las Alturas de la Aguja Espacial

La Torre de la Aguja especial es el símbolo más famoso de Seattle y ha aparecido en varias películas y series de televisión. Disfruta sus espectaculares vistas desde su plataforma de observación localizada a ¡158 metros de altura! Si las Alturas te abren el apetito cena en su restaurante que data de 1961 y fue el primer centro de consumo giratorio en el país.

Una publicación compartida por trippaths (@trippaths) el

Llevarte un recuerdo del Mercado de Pike Place

Ubicado en el centro de Seattle aquí encontrarás tiendas, cafeterías, el famoso mercado de pescados y el original café de la sirenita. El Pike Place Market es el mercado más antiguo de Estados Unidos en funcionamiento.

Estamos seguros que después de leer estas recomendaciones, lo único que te falta para completar tu viaje a Seattle es reservar un vuelo con las tarifas más bajas y los precios increíbles que Volaris tiene para ti.

Reserva tu vuelo aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada