El Naranjo, el encanto escondido de la Huasteca Potosina

El Naranjo, el encanto escondido de la Huasteca Potosina

Descubre la joya que guarda San Luis Potosí en El Naranjo

En el corazón de San Luis Potosí está el municipio de El Naranjo, enclavado en la Sierra Madre Oriental, por lo que esto ya nos da una idea de los increíbles paisajes que se pueden apreciar desde aquí. Para donde vayas, encontraras saltos de agua espectaculares de aguas cristalinas, pero cuidado, porque no en todos se puede nada, aunque definitivamente sí apreciarlos.

Este lugar resulta ideal para el ecoturismo, casi parece diseñado especialmente para ello. Desde rappel, kayak, rafting y ciclismo de montaña, hasta pesca en la Laguna de los Patos, o simplemente, ir a descansar y nadar un rato en el Parque Recreativo. Hay algo para todos… ¿lo mejor? Rodeado de naturaleza.

Las cascadas de El Salto, El Meco y Minas Viejas son quizá las más célebres, y ya te están esperando para que tengas un viaje diferente con sabor a México. ¡Ah! Y hablando de sabores, como es de suponerse, la región cuenta con una vasta y rica variedad gastronómica que no puedes dejar pasar, pues esta es una oportunidad perfecta de probar unas buenas enchiladas potosinas, unos cabuches o un zacahuil para que recuperes energía después de tanto ejercicio que harás.

Además, El Naranjo es un paraíso para los fotógrafos, pues cuenta con vistas que no se pueden apreciar en ningún otro lugar, su variada flora y fauna hacen de este lugar, un pequeño Edén en la Huasteca.

Así que ya sabes, si estás buscando un destino que ofrezca actividades deportivas o relajación, te recomendamos reservar un viaje a San Luis Potosí con Volaris para visitar El Naranjo, una gran opción de ecoturismo por su versatilidad.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada