Como regresar de las vacaciones sin morir en el intento

Como regresar de las vacaciones sin morir en el intento

 Con estos trucos vas a regresar de las vacaciones con ganas de volver a viajar.

Sabemos que después de las vacaciones llega ese momento de tu vida en donde tienes que decirle adiós a ese gran viaje y regresar a la realidad, ¿pero cómo puedes volver a tu trabajo después de disfrutar de ese atardecer? O ¿cómo regresar a casa sabiendo que esta noche no saldrás de fiesta y el ambiente no olerá a mar? ¡Tranquilo!

En Volaris te damos unos tips para superar la típica frase de: “se me acabaron las vacaciones y ¿ahora qué hago?”

Acéptalo

No podemos engañar a nuestro cuerpo, así que acepta que ya no estás de vacaciones. Respira hondo, profundo y repite: “Se acabaron las vacaciones, pero volveré y estarán mejores”. (necesitas una motivación)

No hables de ellas todo el tiempo

Podemos pensar en vacaciones pero no hablar de ellas en todo momento, será más difícil acostumbrarte a tu vida de oficina si piensas que a esta hora estabas en la alberca. Detén el impulso, a la larga te ayudara a seguir adelante.

Una publicación compartida de Unique (@auniquelifee) el


Regresa con un día para descansar

Así como planificamos nuestro viaje con anticipación, es muy buena idea regresar uno o dos días antes de vacaciones ¿por qué? Así podrás descansar de tu viaje para recuperar la rutina de tus actividades, levántate a la hora de siempre, come la comida favorita de mamá y ¿por qué no? Tómate unas vacaciones de las vacaciones.

Evita subir fotos de tus vacaciones

Este punto es muy importante, sabemos que tomaste miles de fotografías en tu último viaje, pero si actualizas tus redes sociales con fotos de tu viaje a la playa, en vez de motivarte te pondrá triste porque extrañarás estar allá.

¡Motívate! Ve por otras vacaciones.

Dicen que recordar es volver a vivir pero viajar es vivir aún mejor. Comienza a planear lugares, rutas, amigos, próximas fechas para reservar con anticipación y sonríe porque con los precios de Volaris tendrás miles de oportunidades para planear tus próximas vacaciones.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada