11 cosas bellas de México para amarlo más

11 cosas bellas de México para amarlo más

Estas cosas bellas de México harán que ames tu país todavía más.

Entre nuestra gente, nuestra cultura y nuestras tradiciones, hemos formado un país lleno de maravillas que todos los días nos hacen sentir orgullosos de llamarnos mexicanos. Nuestras raíces, nuestro amor por la tierra y la patria nos caracterizan como nación y la llegada de septiembre y los colores de nuestra bandera vistiendo las calles son el pretexto perfecto para recordar todas las cosas bellas de México que hacen a nuestro país único y el número 1.

· El folclore en nuestras costumbres y tradiciones. Nuestras leyendas, artesanías, fiestas, música y danza son únicas y un reflejo del corazón de nuestra gente que nos ha formado como nación.

· La Unesco ha nombrado 32 sitios culturales o naturales en nuestro país como Patrimonio de la Humanidad. Quizá por esto es el destino turístico más visitado en América Latina y el décimo más visitado en todo el mundo.

· En Toluca tenemos el Cosmovitral más grande del mundo dentro de su jardín botánico que mide aproximadamente 3,200 metros cuadrados. Esta obra de arte muestra la dualidad del universo a través de un colorido y luz impresionantes.

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

· Nuestra comida. Hasta nuestra gastronomía es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, gracias a su mezcla de sabores de la cocina española con la de los indios nativos. ¿Qué haríamos sin el maíz, el cacao o el chile?

· Tenemos el segundo Himno Nacional más bello del mundo decretado gracias a un concurso mundial en el que la música y letra del nuestro destacó como uno de los preferidos.

· Vivimos en un país con mil museos cuidando nuestra historia. Tan sólo la Ciudad de México es la segunda ciudad con más museos en el mundo con 151 e incluso tenemos algunos bastante fuera de lo común, como el Museo del Juguete o algunos de los mejores del mundo, como el Museo de Antropología.

Una publicación compartida de Danny (@danielmxny) el

· Entre orquestas, cines y teatros, hectáreas de construcción, murales y cientos de miles de estudiantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, es la universidad más grande del mundo.

Una publicación compartida de @neanderthal.ensis el

· En Yucatán tenemos Puerto Progreso, un muelle de aproximadamente 8 kilómetros de largo que no sólo es el más largo del país, es también uno de los más grandes del mundo.

· En Tulum se encuentra el acuario natural más grande del mundo. La leyenda cuenta que su creación fue obra de los dioses mayas que unieron sus ilusiones, su amor por lo bello y su sabiduría en este lugar que reunía lo más hermoso de la naturaleza.

Una publicación compartida de Julio Binaghi (@binaghi1986) el

· ¡Somos felices! Hay estudios que nos han nombrado uno de los países más felices del mundo, ¿cómo no serlo con tanta cosa bonita que conocer? ¿Tú a dónde irás para volver a enamorarte de la cosas bellas de México?, elige tu destino con Volaris y ¡Que Viva México!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada