7 cosas que puedes y deberías hacer cuando te subes a un avión

7 cosas que puedes y deberías hacer cuando te subes a un avión

Después de leer esto ya sabrás que hacer cuando te subes a un avión de Volaris.

Si eres de los que no saben cómo viajar más confortable, te damos algunas ideas de qué es lo que sí puedes y debes de hacer en un avión para hacer de tu viaje algo más placentero.

Relájate dibujando
Llévate tu caja de colores, tu libro de dibujar de mandalas y pasa el viaje relajándote al máximo.

Limpia el espacio donde vas a viajar
Lleva contigo un par de toallitas húmedas y antes de sentarte limpia el asiento, la mesita plegable y los reposabrazos. Siempre se limpia el avión cada que aterrizamos, pero no está de más pasarle una toallita antigérmenes.

Una publicación compartida de Volaris (@viajavolaris) el

Revisa que tu asiento, cinturón, luz personal y tu mesita funcionen
No hay nada que moleste más que darte cuenta que tu asiento no se reclina, que si quieres leer, la lamparita de arriba no enciende; que la mesita no funciona o que la válvula del aire acondicionado está atorada. Si alguna de estas tres cosas sucede, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros Embajadores, con gusto te podrán ayudar y si hay espacio disponible que sobre en el avión, podrás pedir que te cambien de asiento sin problema.

Una publicación compartida de Volaris (@viajavolaris) el

Escucha las instrucciones de las sobrecargos.
No hay nada más importante que poner atención a las instrucciones que las sobrecargos nos dan al principio del vuelo. Ubica dónde están las salidas de emergencia, dónde está tu chaleco salvavidas y cómo usar tu mascarilla de seguridad. Recuerda, tu seguridad es primero.

Una publicación compartida de Volaris (@viajavolaris) el

Masca chicle
Si al despegar o durante el vuelo se te tapan los oídos, lleva contigo un paquete de chicles para que puedas mascarlo mientras estés en el aire y evitar que tus oídos te den lata.

Una publicación compartida de Chris Zilles (@chriszilles) el

Artículos básicos
Una bufanda, unos audífonos y un cojín de cuello. Con estos tres artículos, te aseguramos que tendrás el vuelo más placentero. Aisla el ruido y conversaciones ajenas poniéndote tus audífonos. No olvides descargar un podcast. Cierra los ojos, relájate, escúchalo y si todo va bien, quedarás dormido y el viaje pasará rapidísimo.

Una publicación compartida de Volaris (@viajavolaris) el

¿Tienes más tips? Compártelos con nosotros y no te olvides que, vueles a donde vueles todas las aventuras comienzan aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada