Viajes Detox: lo que necesitas para volver a tu estado zen

Viajes Detox: lo que necesitas para volver a tu estado zen

Descubre por qué los viajes detox te devolverán al mundo como nuevo.

A estas alturas ya debes estar familiarizado (aunque sea un poco) con la moda de los detox. Si no eres fan, al menos habrás escuchado hablar de ellos y de las maravillas que dicen por ahí, o si lo eres, ya tendrás dominados los beneficios que traen al cuerpo, ya sea a través de jugos, tés, alimentación, etc., la idea en general es equilibrar el cuerpo.

Si aún no has hecho alguno, podrías considerarlo, médicos los recomiendan una vez al año para limpiar el organismo y mantenernos más guapos y saludables. Sin embargo, nosotros te contaremos de una tendencia que definitivamente debes probar.

Una publicación compartida de BFF (@millenmasonn_mum) el

No es el típico detox, esta vez el concepto de desintoxicación ha escalado a un nivel más espiritual y en relación con la paz interior. Se les conoce como “Viajes Detox” y tratan más bien de dejar fuera la tecnología, el Wi-Fi y las redes sociales, para conectarse con uno mismo y recordar esos tiempos en los que no dependíamos tanto de ellos.

Estos viajes detox consisten en básicamente buscar el bienestar del viajero a partir de la desconexión. ¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen que en tu lugar de hospedaje no hay Wi-Fi?, lo más común es un pequeño ataque de pánico por la necesidad de estar conectados todo el tiempo, pero en realidad esto no tiene por qué ser algo malo.

Hay muchas opciones de hospedaje para aquellos que están interesados en experimentar los viajes detox, que incluso ofrecen actividades como yoga, reiki, pilates, etc. que en conjunto con la que obviamente es una alimentación muy fresca y saludable, te garantizan devolverte a la vida cotidiana totalmente renovado y con tu estado zen en perfectas condiciones.

Lo que hace increíble esta tendencia de los viajes detox es que vivir uno te enseñará las mieles de no necesitar estar en línea a cada minuto, disfrutar y realmente ver con atención lo que te rodea, conocerte y cuestionarte cosas sobre tu presente, pasado o futuro que de una u otra manera, te ayudarán a volver a tu camino con más fuerza y dirección.

¿Te convence la idea de esta forma de viajar? Si te animas a intentarlo, en México puedes hacerlo en San Agustinillo en Oaxaca, en Bahía Banderas en Nayarit, en Baja California, es más cuestión de actitud encontrar los destinos perfectos para tener unos días de descanso, meditación, reconexión y ¿por qué no?, de transformación.

No dudes más y deja que Volaris te acompañe en una aventura de la que volverás totalmente renovado.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada